Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Deportes (483)

Como estaba previsto se realizó en la cancha sintética del barrio Los Milagros de la capital del Cesar, el partido de preparación entre las selecciones Valledupar y Becerril, las cuales se alistan para afrontar el Torneo Internacional en Yoret de Mar, provincia de España.
 
Aunque el resultado no es lo más relevante en este encuentro, los combinados igualaron a dos tantos, los goles de Valledupar fueron marcados por el defensa central Wilmer Castrillón y el delantero Mateo Calderón, ambos en el segundo periodo.
 
Por su parte, los goles de la selección de Becerril fueron obra de Olmar Calderón, quien marcó en su propio pórtico, gol con el cual se adelantó en el marcador el cuadro visitante y luego el delantero Ali Maestre anotó el empate, pues la selección Valledupar había remontado el marcador.
 

El profesor Victorino Murillo se mostró complacido por lo realizado por sus dirigidos en el terreno de juego y dijo que para este próximo fin de semana se cumplirá otro partido con un rival por definir, ya que el objetivo es llegar con una buena preparación a la hora de la competencia que será en el mes de abril.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
Siguiendo con la preparación de la selección Valledupar Colombia que participará en  España en el mes de abril, el cuerpo técnico ha programado un compromiso con su similar de Becerril este domingo 19 de febrero.

Este compromiso se jugó el pasado fin de semana en el municipio de Becerril y el domingo se desarrollará en la cancha de los milagros a partir de las 8 de la mañana, “estuvimos realizando este intercambio el sábado pasado enfrentando al grupo de Becerril, que también se prepara para estar en Lloret De Mar, provincia de España y realmente fue productivo para las dos selecciones, por eso decidimos jugar un partido de vuelta este domingo aquí en Valledupar”, dijo el entrenador del equipo de Valledupar Victorino Murillo.

Con relación a la recuperación del delantero Ronaldo Quiroz, el técnico vallenato afirmó que el joven sigue trabajando haciendo más que todo las actividades físicas y aseguro que estará en buenas condiciones para la competencia. De aquí en adelante se estarán jugado partidos todos los fines de semana  con el fin de alcanzar una óptima preparación y dejar en alto el nombre del  fútbol de Valledupar y Colombia en España.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
Luego de la participación de la selección Cesar Infantil en el zonal de Cartagena, la selección Valledupar Colombia que se prepara para participar en España el próximo mes de abril, regresó a prácticas.
 
Fueron varios factores los que llevaron a realizar una pausa en la preparación de este equipo, una de ellas fue la inclusión de 11 jugadores en la selección Infantil del Cesar y por otro lado Victorino Murillo entrenador del combinado vallenato, estuvo como asistente técnico del profesor Hugo Arrieta.
 
Como novedad en el retorno a entrenamientos, encontramos la lesión del niño Ronaldo Quiroz, quien sufrió una fisura del radio del brazo izquierda, sin embargo seguirá con el equipo, “el jugador es un buen delantero, de lo mejor que tiene esta selección, por eso hemos decidido espera su recuperación, pues el ortopedista ha dicho que en tres semanas ya estará bien, él va a seguir haciendo los trabajos físicos sin problemas”, dijo el entrenador Victorino Murillo.
 
Los entrenamientos se siguen realizando en la cancha sintética del barrio Los Milagros los días martes y miércoles, los jueves y viernes en el campus deportivo de la U.P.C. y los sábados en la cancha del 12 de octubre, se trabaja a todo ritmo para dejar en alto el fútbol vallenato en Yoret De Mar, provincia de Gerona (zona de Costa Brava, Cataluña).
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
El seleccionado del Cesar empató sin goles frente al anfitrión Bolívar, en su primera presentación  en el zonal infantil de fútbol que organiza la Difútbol en la ciudad de Cartagena.
Los dirigidos por Hugo Arrieta tuvieron la oportunidad, sobre el minuto 15 del primer tiempo, de irse arriba en el marcador desde los doce pasos del tiro penal, sin embargo el cesarense Sebastian Pérez, falló en la ejecución. En la acción que fue señalada como pena máxima, el jugador vallenato Ronaldo Quiroz, fue trasladado hacia una clínica de la ciudad con una fisura en su brazo derecho.
En la cancha sintética del barrio San Fernando, la selección Cesar terminó el compromiso con un jugador menos luego de la expulsión de Sebastian Pérez.
En la primera jornada del zonal infantil donde el seleccionado de Cesar descansó, Bolívar goleó a Sucre 4 por 1, mientras que Antioquia hizo lo mismo frente a su similar de Córdoba 4 - 0.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
Con 21 jugadores se desplazó a Cartagena la selección Cesar masculina de fútbol infantil , donde se llevará a cabo el pentagonal clasificatorio a las semifinal nacional  a partir de este 30 de enero al cinco de febrero En el zonal participarán Antioquia, Bolívar, Córdoba y Sucre. En la primera fecha los cesarences descansan.
 
La selección que tiene como técnico al profesor Hugo Arrieta y asistente a Victorino Murillo inició trabajos a principios del mes de diciembre, inicialmente con las veedurías en donde se acercaron cerca de 150 niños de los diferentes clubes de Valledupar y del departamento Cesar, quedando al final 21 jugadores que serán los encargados de buscar uno de los tres cupos a la siguiente fase del Torneo Nacional
Para el traslado a la ciudad de Cartagena y el proceso de preparación, la Liga de Fútbol del Cesar que tiene como presidente, a Niuver Daza, contó con el apoyo de; INDUPAL que le dio el transporte de ida y vuelta, Valledupar FC que fue la encargada de poner en disponibilidad al técnico, Hugo Arrieta,  Serdeportes y los padres de familia de la selección Infantil.
 
Lista de jugadores
 
Luis Cotes – Valledupar FC
Juan Carlos Cuadros – Valledupar FC
Iván Martínez – Alianza Vallenata
Luis Vergara – Valledupar FC
Juan Saumeth – Alianza Vallenata 
Jhon Jaimes – Alianza Vallenata 
Sebastián Pérez – La Jagua de Ibirico 
Jorge Jerez – Valledupar FC
Daniel Giraldo – Valledupar FC 
Edwin Maestre – Valledupar FC
Fabio herrera – Valledupar FC
José Montes – Valledupar FC
José López – Valledupar FC 
Santiago Arias – Valledupar FC
Iván Camacho – Valledupar FC 
Cristian Campo – Alianza Vallenata 
Isaac Gómez – La Jagua San Miguel 
Humberto Moya – Internacional 
Diego Carvajalino – La Jagua San Miguel 
Juan Maestre – Valle Sports 
Ronaldo Quiroz – Rayo Vallecano 
 
Cuerpo técnico
Director Técnico: Hugo Arrieta Zúñiga
Asistente Técnico: Victorino Murillo 
Utilero: Ramón Madero Cervantes
 
Programación 
Los partidos se llevaran a cabo todos en la cancha sintética del Barrio San Fernando
 
Primera fecha 
Lunes 30 de enero
1:30 p.m. Córdoba VS Antioquia 
3:30 p.m. Sucre VS Bolívar 
Descansa: Cesar 
 
Segunda fecha 
Martes 31 de enero
1:30 p.m. Sucre VS Córdoba 
3:30 p.m. Bolívar VS Cesar 
Descansa: Antioquia 
 
Tercera fecha 
Miércoles 2 de febrero 
1:30 p.m. Cesar VS Antioquia 
3:30 p.m. Bolívar VS Córdoba 
 
Carta fecha 
Jueves 3 de febrero  
1:30 p.m. Cesar VS Córdoba 
3:30 p.m. Antioquia VS Sucre
Descansa: Bolívar
 
Quinta fecha 
Sábado 5 de febrero 
1:30 p.m. Sucre VS Cesar 
3:30 p.m. Bolívar VS Antioquia
Descansa: Córdoba 
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 2
Bajo la orientación del profesor Victorino Murillo, trabaja la selección Valledupar Colombia que estará participando en Yoret De mar, provincia de Gerona (zona de Costa Brava, Cataluña) del 3 al 19 de abril del presente año.
 
Este combinado realiza sus prácticas en la cancha de los Milagros los martes y miércoles, los jueves y viernes trabaja en el Campus Deportivo de la Universidad Popular y el día sábado en la cancha del 12 de octubre.
 
Estos 17 niños retornaron a los entrenamientos desde el 12 de enero luego de ser escogidos y haber trabajado unos días del pasado mes de diciembre. En este retorno se está compartiendo el trabajo con los integrantes de la selección infantil del Cesar, que debuta este 31 de enero en el zonal infantil que desarrollará en Cartagena.
 
“Estamos trabajando con Hugo Arrieta, que es el entrenador de la selección, pues hay algunos jugadores que están en esta selección y también hacen parte del seleccionado del Cesar y aunque nosotros estamos en la etapa general, mientras que Hugo y sus chicos están en la etapa precompetitiva, nos parece que ha sido un buen ejercicio”, aseguró Victorino Murillo.
 
 
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 309
“El partido será en homenaje al Chapecoense”, no sé si al referirse los medios de comunicación de Colombia y Brasil de esta manera, se quiere denotar con ello que es un partido de poca importancia, o si por el contrario, es un encuentro de gran valía; seguramente el canal dueño de los derechos de transmisión de los compromisos de la selección Colombia lo magnificará y ese 25 de enero todos vestiremos la camiseta amarilla, la roja, la de rallas cruzadas, cualquiera que identifique nuestra amada selección.
Lo planteado en el inicio de este comentario es lo menos relevante, aquí  llama la atención la convocatoria de 16 jugadores que hace el técnico José Pekerman. Siete jugadores del Atlético Nacional y ya no podemos hablar de la rosca paisa, porque en realidad, de los siete, tres son de la costa, entre ellos uno nuestro, Farid Díaz, quien junto a Macnelli Torres y Miguel Borja se pueden considerar jugadores de selección, pero Mateus Uribe , Felipe Aguilar, quien ya se le dio la oportunidad en partido de eliminatoria y desentonó, Andrés Ibarguen son jugadores normalitos; de esos cuatro restantes, solo Daniel Bocanegra puede tener los meritos para  ser llamado a este partido. Entonces ya no es la rosca paisa, ahora sí de frente es la rosca del Nacional.
Nos preguntamos los amantes del fútbol sin camiseta de ningún equipo, qué pasó con los delanteros del Campeón, acaso Anderson Plata y Humberto Osorio, quien ya ha estado en los llamados micro ciclos, no merecían ser llamados; será que  Harold Preciado y Andrés Ibarguen terminaron mejor  la Liga que estos dos jugadores, que contra todo pronóstico , incluso frente a la incredulidad de los propios hinchas del Santafé  fueron piezas fundamentales para ganar el campeonato, señor Pekerman, hubiese quedado mejor visto que hubiese llamado cuatro jugadores del  campeón, los dos delanteros antes referenciados y los dos defensas que convocó William Tecillo y Leyvin Balanta, de esta forma se hubiese notado menos el roscón de Nacional. 
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0

Kankuamos remontó el marcador y ganó la Copa Élite de Baloncesto. Venció 75-61 a Arzarios.

La gran figura fue Nicolás Galvis, 19 años, séptimo semestre de Administración de empresas de la UPC con la que juega en el torneo regular de la Liga.

El campeón Kankuamos ganó millón 200 mil pesos, el subcampeón Arzarios 900 mil y el tercero Koguis 700 mil pesos. Arhuaco el cuarto solo obtuvo trofeo.

Este torneo se realizó con motivo de la celebración de los 467 años de fundada la ciudad de Valledupar. Varias actividades deportivas se desarrollaron en esta celebración como torneo regional de voleibol playa, la carrera atlética, torneo de dominó, ciclopaseo y una caminata ecológica por las orillas del río Hurtado.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 3

Este lunes nueve de enero el Valledupar FC inició su décimo tercer año como equipo profesional en la segunda división del fútbol colombiano con el arranque de la pretemporada 2017 en donde afrontará los torneos y Copa Águila.

El cuerpo técnico encabezado por el profesor David Pinillos fue confirmado para esta temporada luego de llegar a un acuerdo con las directivas tras valorar lo realizado. Recordemos que el técnico Pinillos tomó el equipo cuando iban disputadas cuatro fechas del torneo anterior. A Pinillos lo acompañarán; Wilberto Pana, Gustavo Sánchez, Elkin Suarez, Jorge Romero y Marmol.

Los jugadores que estuvieron en el Polideportivo MS Construcciones a las desde las 6:30 am para arrancar trabajos primeramente con las medidas antròpometrica que incluyen, peso, medida y masa corporal fueron:

Miguel Torres, Luis Moreno, Deyner Cetré, Ronal Herreta, Jhony Buelvas, Alex Rambal, Tomas Velásquez, Luis Londoño, Luis Iriarte, Carlos Oñate, Andrés Uhia, Andrés Padilla, Juan Zapata, Norvey Orozco, Luis De la Hoz, Oscar Santos, Ricardo Delgado, Javier Araujo, Armando Carrillo y Odacir Pérez
Además de los Juveniles; Robert Manga, Jorge Núñez, Wilmer Bullones Carranza, Daniel Torres, Juan Palacios, Didier Zúñiga.

La principal baja es Saramys Rodríguez que se fue a préstamo al Patriotas de Tunja.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
A una semana de que la mayoría de los clubes del fútbol profesional colombiano inicien su pretemporada para 2017, se han confirmado varias novedades.
Santa Fe presentó al volante Johan Arango y en las próximas horas podría asegurar el regreso del defensa Francisco Meza, quien actúa poco en el balompié mexicano, y la llegada del atacante del Quindío Damir Ceter. Los delanteros Denis Stracqualursi y José Adolfo Valencia, y el defensa Carlos Henao ya habían firmado contrato con el club cardenal, del que sale el volante John Freddy Salazar, quien actuará en el Once Caldas.
Atlético Nacional le cedió al Palmeiras el contrato del venezolano Alejandro Guerra, quien jugará los próximos tres años con el campeón brasileño. El verde paisa ultima detalles de la vinculación de Aldo Leao Ramírez.
Deportivo Cali informó que los defensar Helibelton Palacios y Germán Mera fueron contratados por el Brujas de Bélgica. El primero se irá la próxima semana y el segundo a mitad de año. El volante Juan David Cabezas, quien estaba a préstamo en el Medellín, pasará al Houston Dynamo, de la Liga de Estados Unidos.
La contratación más importante del América, que regresa a la A después de cinco temporadas, es Juan Camilo Hernández, goleador y figura de la Primera B con el Deportivo Pereira. El volante de 17 años jugará con el rojo caleño al menos durante el primer semestre.
Júnior, que presentó al técnico Alberto Gamero, tendrá en sus filas a Héctor Quiñones, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal y Róbinson Aponzá, mientras que la gran novedad del Medellín, además del técnico argentino Luis Zubeldía, será el volante Juan Fernando Quintero, quien estuvo varias temporadas en Europa, pero no tuvo continuidad.
Millonarios no ha definido la renovación de Rafael Robayo, Andrés MangaEscobar y Pedro Franco, los jugadores más costosos del plantel. Seguirán vestidos de azul si aceptan una considerable reducción en sus salarios. Las caras nuevas serán Juan Guillermo Domínguez, John Duque, Jair Palacios, Cristian Arango, Elíser Quiñones y Felipe Banguero.
Bucaramanga dejó ir al técnico Flabio Torres, nuevo timonel del Pasto, pero contrató de inmediato a Hárold Rivera, quien estaba en Patriotas. En el club Leopardo no seguirá Daniel Cataño.
Tolima tendrá como entrenador al uruguayo Gregorio Pérez y saldrá del delantero Víctor Aquino.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.