Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (7068)

Un Peluquero identificado como Euder Rojas Suárez de 31  años de edad, natural de Urabá, Antioquia, murió anoche en UCI de la clínica Laura Daniela de Valledupar tras sufrir accidente de tránsito el pasado domingo en horas de mañana en cercanía a la entrada al parque de La Leyenda Vallenata, sector del balneario Hurtado.

Rojas Suárez, quien residía en el barrio La Nevada, sufrió trauma craneoencefálico severo, al ser arrollado por una camioneta cuando transitaba en su motocicleta por ese lugar.

Las autoridades de tránsito practicaron la inspección a cadáver, lo remitieron a Medicina Legal para la necropsia y avanzan en la investigación para establecer la responsabilidad delcaso.

El peluquero quien deja tres hijos, será trasladado por sus familiares al lugar de origen para su sepelio.

El conductor de la camioneta siempre estuvo al frente de la situación.

Delincuentes Robaron en una vivienda de la urbanización de Pontevedra.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La Polfa incautó en el frigorífico de Coolesar 13 reses de procedencia venezolana, que fueron trasportadas ilegalmente desde Barrancas, La Guajira hacia Valledupar, para ser sacrificadas.

Los semovientes avaluados en 16 millones de pesos presentaban hierros con los números 27 y 20 de los estados de Apure, Cojedes y Zulia.

De acuerdo a los uniformados los propietarios de estos semovientes desconocían la procedencia de los mismos, toda vez que según lo manifestado su compra había sido de buena Fe.

A los semovientes le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y fueron dejados a disposición de la autoridad competente. >en la cabeza y el corazón.

Iván Martínez pertenecía a la junta directiva de la Organización Sindical de Trabajadores de la Seguridad – Unitraseg.
Los compañeros del occiso no descartan que la acción criminal provenga del denominado Plan Pistola, donde ellos han sido declarados también objetivo militar por grupos al margen de la ley, por lo que deben intensificar su seguridad personal para resguardar su vida.

El sepelio se realizará hoy martes en su natal Fonseca.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

A disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chiriguaná, fue dejado un sujeto identificado como Martiniano Pérez Rincón, 39 años de edad sindicado  de acto sexual con menor de 14 años.

Este sujeto fue detenido mediante orden judicial del Juzgado Penal Municipal de la Jagua de Ibirico, en el corregimiento la Victoria San Isidro, en el barrio 8 de Marzo, jurisdicción del municipio de la Jagua de Ibirico.

A ese sujeto un Juez de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delitito imputado por la Fiscalía, porque representa un peligro para la sociedad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Las autoridades avanzan en la investigación del crimen perpetrado en la carrera 22 con calle 18 del barrio el Paraíso del municipio de Fonseca, donde resultó muerto con arma de fuego de Iván Martínez, de 48 años de edad, natural de Fonseca, conocido como ‘Bombillo’, quien estaba adscrito a la Unidad Nacional de Víctimas y prestaba sus servicios en un resguardo indígena asentado en el municipio guajiro.

‘Bombillo’ era conocido porque fue por varios años el conductor de Bladimiro Cuello Daza actual Cónsul de Colombia en Atlanta Estados Unidos.

La víctima recibió los impactos a manos de desconocidos,  en la cabeza y el corazón.

Iván Martínez pertenecía a la junta directiva de la Organización Sindical de Trabajadores de la Seguridad – Unitraseg.
Los compañeros del occiso no descartan que la acción criminal provenga del denominado Plan Pistola, donde ellos han sido declarados también objetivo militar por grupos al margen de la ley, por lo que deben intensificar su seguridad personal para resguardar su vida.

El sepelio se realizará hoy martes en su natal Fonseca.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En accidente de tránsito ocurrido ayer domingo a las 3 de la madrugada pereció un motociclista impactado por un Mazda Allegro color gris, que huyó del lugar en la carreras 35 Bis con calle 18 b, barrio Francisco de Paula de Valledupar.

La víctima mortal respondía al nombre de Alexander Borrego Mendoza,  de 33 años, auxiliar  en la farmacia  Manantial, quien sufrió múltiples golpes que le causaron la muerte en forma instantánea.

Borrego Mendoza  residía en el barrio Tobías Daza de esta ciudad y había estado compartiendo con unos amigos cerca al lugar del accidente.

La Policía Tránsito y Transporte Urbano practicó la inspección al cadáver.

La familia de la víctima exige de las autoridades que se investigue el hecho y manifestaron que mediante un abogado de confianza está  requiriendo el video de las cámaras de seguridad de la policía instalados en el lugar para establecer la responsabilidad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Las autoridades investigan el crimen con arma de fuego de Yeison Enrique López Balmaceda, de 18 años, de oficio mecánico en el sector del boliche, ultimado el pasado sábado en la tarde  en la calle 23 con carrera 6 del barrio San Jorge en Valledupar.

López Balmaceda, recibió un impacto de bala en la espalda por parte de un ciudadano que huyó del sitio.

El subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez, manifestó que el sujeto iba acompañado dos hombres, uno de ellos menores de edad, quien está en poder de las autoridades y fue trasladado por el grupo infancia y adolescencia a  la comisaría de familia para que entregue la versión de los hechos.

Agregó que el joven tenía una anotación por el delito de daño en bien ajeno.

El cadáver fue inspeccionado por el CTI que lo remitió a Medicina Legal para la necropsia.

El hombre residía en el barrio Candelaria Sur cerca al lugar donde fue muerto.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un motociclista falleció a las 10 de la noche del pasado sábado al chocar su pequeño vehículo Honda 110, de frente contra una camioneta marca Dong Feng Sokon, color blanco, de placa HGQ- 414.

La víctima mortal respondía al nombre de Jorge Orlando Bohormita López, de 33 años, jefe de mecánica de empresa Postobón, oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, lo que determinó su muerte en forma instantánea en el lugar de los hechos.

Las primeras hipótesis de la Policía Tránsito y Transporte Urbano que practicó la inspección al cadáver, manifestó que al parecer el motociclista invadió el carril del automotor que cubría la ruta Bosconia-Valledupar.

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer la responsabilidad del hecho.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Soldados adscritos al Batallón de Ingenieros No. 10 “General Manuel Alberto Murillo González, localizaron una caleta con explosivos pertenecientes al liquidado frente Seis de Diciembre del ELN, en la vereda El Reposo, corregimiento Nuevo Colón en el municipio de Pueblo Bello, Sierra Nevada.

El depósito ilegal de explosivos que contenía seis granadas tipo mortero de 60 mm, una granada rápida de perforación y dos granadas de 40 mm, el cual fue destruido de manera controlada.

Voceros del las autoridades manifestaron  que la ofensiva en contra de la delincuencia organizada continúa para brindarle seguridad a los habitantes de la región.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Como José David Olivero Benavides, 21 años, natural de Becerril, Cesar, ocupación oficios varios, fue identificado el hombre que murió con arma de fuego ayer  domingo al medio día en la carrera 7 con calle 8 vía barrio El Carmen del municipo de Codazzi,  Cesar.

José David presentaba dos impactos de bala con arma de fuego a la altura de la cabeza en la región occipital izquierdo, los móviles y autor material se desconocen.

El levantamiento e inspección a cadáver  fue realizado por personal de la SIJIN y de inmediato a la morgue del Hospital de Codazzi  para la práctica de la necropsia.

Las autoridades confirmaron que no le figuran pendientes.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Solo daños materiales dejó incendio a un hogar de paso ubicado en el segundo piso en trasversal 5 B número 46- 85 del barrio San Fernando, al sur oriente de Valledupar.

Oscar Luquez, comandante del Cuerpo de Bombero de Valledupar manifestó que fue necesario el traslado de 5 unidades y una máquina para sofocar la conflagración que consumió las camas , colchonetas puertas, ventanas y los aires acondicionados.

El funcionario descartó que el incendio se hubiese producido por un corto circuito, habida cuenta que la conflagración inició un baño donde no hay enchufes eléctricos.

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer si trató de manos criminales.

En lugar conviven niñas de edades entre 14 y 17 años en estado de vulnerabilidad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.