Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Judicial (8048)

Fueron aprehendidos Biamnis Vanegas Castro, de 20 años, Jhon Jairo Sanchez Berrio, de 18 años, Faider Castillejo Collantes, de 23 años y Joel Vergara Rincon, de 24 años, quienes tenían en su poder más de 500 dosis de marihuana y las transportaban en dos motocicletas.

Estos particulares fueron privados de la libertad cuando pretendían transportar las sustancias alucinógenas para luego comercializarlas en los expendios de microtráfico de la región.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fueron apresado Geovany Torres Cadena, de 23 años y Enrique Ortiz Marimon de 36, quienes se movilizaban en un taxi por la carrera 9 con calle 14 de Valledupar y al notar la presencia de las autoridades intentaron huir, llamando la atención de las autoridades quienes los interceptaron y los registraron, hallándoles un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38.

En la audiencia de imputación de cargos le fue ordenada una medida de detención domiciliaria a Geovany Torres Cadena, mientras que Enrique Ortiz Marimon fue dejado en libertad por el Juez.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

El desmovilizado del Bloque Norte de las Autodefensas, Ciro Arturo Fuentes Hernández, alias “El Negro Peter”, del Bloque Norte de las Autodefensas, sorprendió con nuevos relatos en desarrollo de la diligencia de versión libre ante Justicia y Paz.

El jefe paramilitar reconoció que en 2001 y 2002 patrullaban conjuntamente con la policía en Becerril, donde el Comandante Benitez de la Policía, recibía sueldo de los paramilitares y prestaba las armas de dotación oficial, escenario en el fue ultimado el agente Sotelo por oponerse a esta alianza entre la institucionalidad y la ilegalidad.

Alias “El Negro Peter”, lugarteniente de Oscar José Ospino Pacheco, alias “Tolemaida”, Comandante del Frente Juan Andrés Álvarez, reconoció nuevos homicidios, lista en los que relacionó el crimen del ex alcalde de El Copey, Luis Laborde Restrepo, Carlos Alberto Angarita, trabajador de una empresa de Gas y el de la Estilista Olga Vega en La Jagua de Ibirico.

Ya en la primera sesión de audiencia el mismo acto criminal había admitido su participación en el los crímenes del Registrador de Becerril, Héctor Gamarra y los Concejales Ángel Mauricio Guzmán Suárez y Enrique Argote Ortega.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fue suspendido el juicio oral contra el ex Registrador Municipal de El Copey, William Hernando Coi Mendoza, acusado de acto sexual abusivo y acceso carnal en menor de 14 años, reprogramado para el 16 y 17 de junio.

La Juez Tercera Penal del Circuito de Valledupar con funciones de Conocimiento, Rosario Villalobos Caamaño, lidera el juicio, para determinar la conducta del ex Registrador del Estado Civil, denunciado de haber abusado de su nieta de 11 años.

Coi Mendoza, de 54 años, privado de la libertad en la Cárcel Judicial de Valledupar desde marzo de 2011, y en funciones de Registrador hace dos décadas, es defendido por el abogado Luis Rafael Nieto Pardo.

La defensa del ex Registrador que ejerce el abogado, Luis Rafael Nieto Pardo, evidencia contradicción en las declaraciones rendidas ante Medicina Legal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, juicio que fue suspendido al no llegar los testigos de la Fiscalía.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento contra el ex alcalde de Aguachica, Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán, por celebración de contrato sin el lleno de los requisitos legales, falsedad en documento público y peculado por apropiación, hechos asociados con un contrato por 2 mil 180 millones de pesos para la pavimentación de calles dentro del perímetro urbano de la población.

A instancia de la Fiscalía 12 Seccional de Valledupar, se impartió la medida de aseguramiento, mientras que el CTI capturó a los contratistas Saúl Javier Britto J.J. Brito, de profesión Arquitecto y al Ingeniero Civil, William de Jesús Conto Ramos.

Ambos imputados habrían adulterado la capacidad económica, técnica, jurídica y maquillado los estados financieros, entre otros requisitos legales exigidos para contratar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un empleado de Surtifruver fue muerto por sicarios a eso de las 8:00 de la noche de ayer, en la equina de la manzana 8 casa 20 en el barrio Casimiro Maestre de Valledupar.

El occiso fue identificado como Yaiser Stick Altamar, de 30 años, quien recibió los impactos producidos con pistola en la cabeza.

Los sicarios quienes huyeron, una vez vieron caer a su víctima de turno, se movilizaban en una motocicleta sin más datos.

Yaiser Stick Altamar, era el jefe de seguridad de Surtifruver, negocio que ha sido blanco de por lo menos dos atentados con explosivos.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En el barrio El Cerrito de Bosconia, policiales mediante información suministrada por la comunidad permitieron el hallazgo de un revolver, calibre 22, sin marca y 36 gramos de marihuana abandonada por dos sujetos que al notar la presencia policial se dieron a la huida.

El arma y la droga hallada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Bosconia

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La Policía hizo efectiva una orden de captura contra un sujeto que se movilizaba entre Gamarra y Aguachica.

Fue privado de la libertad Carlos Javier Omaña López, de 41 años, a quien al verificarles los antecedentes judiciales le figuraba una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, emanada del Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento N° 1 de Cúcuta desde el 17 abril del presente año.

En la audiencia de imputación de legalización de captura le fue dictada una pena privativa de la libertad en centro carcelario.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

A Valledupar fue trasladado un soldado profesional natural del corregimiento de La Mina, que murió en una emboscada de la guerrilla en la vereda Puerto Raudales en compresión de Caucasia (Antioquia).

El uniformado muerto a manos del Frente 36 de Las Farc, fue identificado como Javier Maestre Rodríguez de 26 años, con 6 años de pertenecer al Ejército.

Maestre Rodríguez, quien será sepultado en su tierra natal pertenecía al Batallón de Combate Terrestre 130.

En la misma emboscada fueron heridos tres soldados más.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un ebanista fue arrollado por un vehículo sin identificar, en jurisdicción de Pailitas, Cesar.

El lesionado quien se movilizaba en una bicicleta fue identificado como John Verdugo Beltrán de 24 años, quien presenta trauma cráneo encefálico.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.