Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Judicial (8048)

La Policía incautó 14 semovientes vacunos en jurisdicción de San Alberto, por no portar la guía de movilización.

Los animales eran transportados en un camión Ford, color naranja, modelo 1977 de placas IPA-340. Las reses están avaluadas en 10 millones de pesos.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fueron incautados 35 galones de gasolina, que eran transportados en una camioneta Chevrolet, de placas PKI 016, color blanco. En el mismo operativo fue aprehendido un sujeto de 27 años.

También fueron incautados 43 galones de A.C.P.M y 90 galones de gasolina que pretendían ser introducidos al departamento Cesar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fue recuperada una motocicleta que figuraba como hurtada en hechos que se presentaron en Bosconia, Cesar.

La motocicleta era requerida por la Fiscalía Seccional de Bosconia por hurto, por hechos ocurridos el 2 de febrero del presente año.

La motocicleta es una Suzuki FR 80, placa YAG, modelo 1996 color rojo, que fue recuperada por policiales en la carrera 17 con calle 19 del barrio Alto Prado de Bosconia.

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En la carrera 7 con calle 2 esquina del barrio Los Laureles en Chiriguaná, decomisaron una escopeta a Rugger, calibre 16, con 05 cartuchos para la misma.

Es de anotar que el arma de fuego incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía N° 22 seccional de Chiriguaná.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En operativos realizados por la Policía en Gamarra, San Martín y Rio de Oro, fueron incautados más de 400 gramos de base de coca.

En el puerto de las chalupas de Gamarra, fueron incautados 250 gramos de base de coca, los cuales fueron dejados abandonados al interior de una bolsa plástica por sujetos proveniente del sur de Bolívar y que al notar la presencia policial se dieron a la huida.

En jurisdicción de Río de Oro, fueron decomisados 150 gramos de base de coca, los cuales fueron abandonados por dos sujetos que al notar la presencia de los uniformados huyeron y por último en el sector del barrio 20 de Mayo más exactamente en el sitio conocido como “Los Cambuches” de San Martín incautaron 80 gramos de base de coca, los cuales se encontraban ocultos entre un matorral.

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En un hecho inusual como único caso en el mundo en el que un alcalde es ultimado a bala en pleno despacho, el Consejo de Estado le impuso una millonaria condena a la nación, por el crimen del ex alcalde del municipio de La Paz, Hernán Morón Araújo, registrado el 7 de enero de 1998, a manos de una columna del ELN.

Después de una ardua batalla jurídica que se prolongó durante 14 años, la Sección Tercera del Alto Tribunal, acogió una Demanda de Reparación Directa y sentenció en contra del Estado Colombiano, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional por perjuicios morales y materiales causados a la familia del inmolado mandatario Municipal.

El abogado apoderado, Rodolfo Ortega Montero, con testimonios del entonces Gobernador del Cesar, Mauricio Pimiento Barrera, logró demostrar una conducta omisiva en el ámbito policial y militar al no enviar ninguno de los dos estamentos refuerzos de tropa al municipio de La Paz, donde previamente ambos mandatarios habían alertado sobre una eventual toma guerrillera, intuida de la presencia de grupos armados ilegales en las goteras y dentro del casco urbano de la población.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

El CTI aprehendió en la carrera 21 con calle 18 del barrio El Carmen de Bosconia, a dos personas sindicadas del ejercicio ilícito de la actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Fueron privados de la libertad Manuel Salvador Palmera Díaz de 53 años y Julio César Romero Montes de 51 años, a quienes les incautaron planillas, talonarios y dinero en efectivo, en momentos que vendían chance de las casas de apuestas del Magdalena denominadas “El Sol y El Caimán”, sin contar con la debida autorización expedida por la Gobernación del Cesar. El caso fue conocido por la fiscalía 28 Local de Bosconia.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fracasó el juicio contra el comandante del Frente Juan Andrés Álvarez del Bloque Norte de las Autodefensas, Jhon Jairo Esquivel Cuadrado, alias “El Tigre”, recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Valledupar, conoce del proceso penal que se le sigue al desmovilizado Jefe Paramilitar, por desplazamiento forzado en concurso con hurto calificado, por hechos registrados el 2 de mayo de 2001.

Para la época el escuadrón de derecha incursionó a la Parcela El Toco en jurisdicción de San Diego (Cesar), donde incendió el rancho de los parceleros del Incora y tras proferir amenazas se apropió de los enseres del predio rural.

Alias “El Tigre” desarraigó a los trabajadores y cargó con cría de animales, aves de corral, canoas para la pesca, frutales y cosecha de maíz, yuca y otros cultivos de pancoger, hurto avaluado en 30 millones de pesos.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Muerto y amarrado a un árbol encontraron a un mototaxista que había desaparecido desde el lunes pasado, cuando salió de su casa en el barrio La Nueva Esperanza para hacer una carrera a la Trocha de Verdecia en Codazzi.

El occiso quien registra un golpe en la cabeza fue identificado como Jair de Jesús Quintero Barrios de 20 años. La moto en que se movilizaba, una Bóxer de placa EJI-15ª, no apareció.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

El CTI capturó en el barrio Cicerón Maestre de Valledupar a una persona, quien era requerida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

El privado de la libertad fue identificado como Jesús Daniel Ochoa Molina de 19 años, quien fue sorprendido el 7 de septiembre de 2011 en la avenida Los Militares, barrio El Pupo con varios gramos de marihuana en una bolsa.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.