Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Judicial (7491)

Una llamada de emergencia alertó a la Policía de La Jagua de Ibirico, en la que se daba a conocer que a las 10:00 de la noche de ayer dos sujetos asaltaron a un ciudadano intimidándolo con arma de fuego y hurtándole una motocicleta Auteco Bóxer.

En Los hechos  fueron aprehendidos  Jorge Luis Villazon Silgado, de 22 años y José Carlos Gómez Martínez de 20 años, hallándoseles en su poder una pistola de aire comprimido, marca Walter de color negro, fabricada en pasta y aluminio junto con una pistola de balines, con la cual habían hurtado la motocicleta.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI para ser judicializados por el delito de hurto, donde les fue ordenada una medida de detención carcelaria.











Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

No se allanó a los cargos Luis Fernando Daza Pavajeau, involucrado en el percance automovilístico que le costó la vida a dos adolescentes: Ivanna Yamín Sánchez y Carolina Consuegra Angulo, de 15 y 16 años, ocurrido el 20 de junio de 2010 dentro del perímetro urbano de Valledupar, sobre la calle 9 C entre carreras 13 y 12 del barrio San Joaquín de Valledupar.

La audiencia de imputación de cargos la presidió la Juez Tercera Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, Jamile Herrera Ibarra, proceso en el que intervienen como defensores los abogados Jaime Ojeda y Fabio Lizcano; representa a las víctimas el ex Fiscal, Iván Rodríguez, y es agente del Ministerio Público, Wilson Zubiría Fernández.

Tras no aceptar los cargos de homicidio agravado culposo formulados por la Fiscal 16 Seccional, Piedad Vargas Lobo, el imputado deberá comparecer mañana en audiencia de medida de aseguramiento y dentro de 90 días en audiencia de acusación, término en el que a las partes intervinientes le corresponde descubrir pruebas para el juicio oral.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La Procuraduría Provincial procesará en audiencia verbal al docente Hernán David Lázaro, por maltrato físico y verbal a los alumnos.

La queja la formalizaron estudiantes de la “Escuela Nueva” de San José de San Martín, zona rural de San Alberto, sur del Cesar.

Hoy la Procuraduría Provincial de Valledupar le asignó defensor de oficio al educador, para garantizar el debido proceso y el derecho de defensa.

El miércoles continuará la audiencia pública en proceso verbal, la que estará a cargo del Procurador Provincial de Valledupar encargado, Hennys Samuel Márquez González.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fue recuperado un vehículo que había sido hurtado minutos antes por  sujetos quienes abordaron al conductor  despojándolo del automotor.

Tras  recibir el llamado de un ciudadano, quien minutos antes había sido víctima del  hurto de un  Mazda, color negro, de placa CWM-101 de servicio particular,  en jurisdicción  del  corregimiento de El Platanal municipio de Rio de Oro, vía que conduce a Aguachica, se montó un operativo de recuperación.

El Mazda, fue dejado abandonado en el sector conocido como el Cerro de Las Campanas kilómetro 3 vía al mar del municipio de Aguachica.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La Policía  incautó 198 celulares de gama alta, en hechos que se presentaron en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.

Este operativo se desarrolló mediante una diligencia de registro y control a vehículos y personas, cuando al interior de un Renault Symbol fueron hallados 99 equipos de telefonía celular marca Nokia 1616, al igual que 50 celulares marca Samsung y 49 celulares marca ZTE G-S516, avaluados en la suma de 14 millones 800 mil pesos.

Los equipos celulares fueron incautados por no presentar la documentación que acrediten su legal procedencia e ingreso al país.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una persona de la tercera edad, fue mal herida en hechos confusos en el barrio La Nevada en Valledupar.

Presenta heridas producidas con arma blanca “machete” en el cuello, piernas y rostro, Samuel Alzate Vargas de 65 años y natural de Medellín.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un motociclista se accidentó en estado de embriaguez, cuando conducía entre el corregimiento de Atánquez y Los Haticos en el municipio de Valledupar.

Se fracturó la clavícula y una herida en el mentón, Oscar Montero Maestre de 24 años.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un joven por poco y se mata, al tirarse de una piedra al rio en el balneario Hurtado, en el sector del puente colgante.

El muchacho quien andaba sin permiso de los padres y en compañía  de unos amigos, registra 17 puntos de sutura en la cabeza.
 
El joven fue sacado de las aguas del rio por sus compañeros.




Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una persona se suicidó propinándose un  disparo en la cabeza, hechos sucedidos en el barrio La Victoria de Valledupar.

El suicida fue identificado como: Ricardo Barros Ortega,  de 39 años, de oficio escolta, quien tomó la fatal decisión en  su residencia ubicada en la carrera 35 con  calle 18 a frente  al parque del sector.

La SIJIN, practicó el levantamiento al cadáver y su traslado a medicina legal.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Tras las rejas se encuentran tres personas que serían las presuntas responsables  de la muerte de María Antonia Cogollo Salazar, la mujer que fue degollada el 4 de febrero en la calle 25 del barrio 12 de Octubre de Valledupar.

En  tareas  de investigación  la Policía y el CTI en los departamentos del Cesar, La Guajira y Bogotá, capturaron  a Javier  Enrique Fuentes Pacheco de 37 años, natural de Astrea,  Isidro Manuel Machado Domínguez de 25 años y en Bogotá a Emilia Catalina Lascarro Rumbo.

A Fuentes Pacheco, Machado Domínguez y Lascarro Rumbo, la Fiscalía los sindica de homicidio de acuerdo con los elementos materiales probatorios que fueron presentados ante el Juez de Control de Garantías, en donde negaron los cargos.

De acuerdo al acerbo probatorio, el homicidio de María Antonia Cogollo Salazar, obedece a un problema pasional que está por revelarse al conocerse varias llamadas recibidas al celular de Javier Enrique Fuentes Pacheco.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.