Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Judicial (6835)

Un hombre fue herido en el rostro con un  pico de una botella, hechos que se presentaron  en el estanco Central de Bosconia.

Presenta una herida abierta a la altura del pómulo derecho Matías Rojas Boca Negra de 29 años, quien dada la gravedad de la lesión fue trasladado hasta Valledupar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un millonario hurto cometieron delincuentes en la casa del acordeonero José Fernando “El Morre” Romero, en la carrera 19 número 7-79 del conjunto cerrado Los Ángeles.

Los antisociales se llevaron  un reloj, avaluado en 10 millones de pesos, un acordeón, una cámara fotografía y juego de video.

Los ladrones para ingresar a la vivienda, utilizaron una escalera y partieron con cequeta un protector.

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Una audiencia de control político protagonizará la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes, con citación a directivas nacionales del Inpec, para que respondan por denuncias corroboradas por la reclusa de la Cárcel Judicial de Valledupar, Ana Catalina Álvarez Ochoa, relacionadas con abusos sexuales en las que estarían implicados guardianes del Inpec.

Los Congresistas Iván Cepeda y Alba Luz Pinilla, inspeccionaron el Penal, en aras de presionar medidas que protejan la vida y la integridad de las mujeres privadas de la libertad, al parecer víctimas de acceso carnal violento y explotación sexual con propósito comercial.

El desmovilizado del Bloque Norte de las Autodefensas, Alcides Mattos Tavares, alias El Samario, negó que hubiera entregado declaraciones relacionadas con abusos sexuales contra internas por parte de la guardia, en respuesta al Comité de Convivencia de Reclusión de Mujeres y ante ambos Congresistas.

Alba Luz Pinilla, emplazó a la Fiscalía General de la Nación y a los órganos de control, para que procedan con medidas cautelares, frente a la comisión de delitos que podrían atentar contra la dignidad, causar grave daño en la vida de relación y poner en riesgo la unidad familiar de las reclusas.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.