Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Judicial (7719)

Un sujeto quien era requerido por el delito de terrorismo fue capturado en Codazzi.

Por orden la Regional de Fiscalía N° 1 de Barranquilla, calendada el 12 de abril de 1996, fue privado de la libertad Uriel Antonio De Ángel Bolaño de 51 años.

De Ángel Bolaño, fue apresado en la carrera 16 número 7-90 del barrio Buenos Aires, en una actividad de requisa e identificación de personas, e inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Gran cantidad de cartuchos para fusil, fueron incautados en Aguachica, aunque no hubo aprehendidos.

En el barrio Villas de Paraguay, encontraron 623 cartuchos calibre 5.56 milímetros y un proveedor con capacidad para 20 cartuchos 9 milímetros.

El material de guerra fue encontrado al interior de una caja cubierta con panes, todo esto gracias a la información entregada por la comunidad y la red de cooperantes.

La munición fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Aguachica.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un hombre que fue herido a bala, cuando opuso resistencia en un atraco, falleció en el Hospital Rosario Pumarejo de López, pese a la atención de médicos y paramédicos.

El occiso fue identificado como Gil Esteban Aroca Vergara, 50 años y propietario de un expendio de carnes en el barrio La Victoria, en donde ocurrió el atraco.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un hombre fue herido de un impacto de bala en el tórax cuando desconocidos trataron de atracarlo en su negocio ubicado en el barrio la Victoria de Valledupar.

Gil Esteban Aroca Vergara, propietario de un expendio de carnes, fue atacado por sicarios que intentaron despojarlo de lo producido por las ventas del día y al oponer resistencia lo balearon.

Aroca Vergara fue recogido por familiares, quienes lo trasladaron al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a intervención quirúrgica.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Entre Aguachica y Gamarra, la Policía retuvo 116 semovientes que eran transportados sin guías de movilización.

Los semovientes fueron dejados a disposición del ICA, mientras se establece la procedencia de los animales.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La Policía incautó 100 galones de gasolina de contrabando en la vía a Bosconia, Cesar.

El combustible  iba en un Renault 18 de placas LHG-641,  en canecas o pimpinas como se dice en el argot del contrabando de gasolina y ACPM.

En el mismo operativo se retuvo a José Alberto Valencia Velásquez  de 27 años.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una mujer fue muerta de varios impactos de arma de fuego al interior de un bus de la empresa Cootraflamingo, a la altura del corregimiento de Caracolí, sur del municipio de Valledupar.

La víctima fatal fue identificada como Rosa Isabel Mosquera, quien recibió los balazos de manos de un sicario que viajaba en el mismo bus de trasporte interdepartamental que cubría la ruta Santa Marta-Valledupar, y distinguido con las placas UGD 262.

La Sijín practicó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Desconocidos dieron muerte a un comerciante en un billar del barrio Sabanas del Valle, cuando departía con unos amigos en unos billares del sector de Valledupar.

El occiso fue identificado como Justo Pastor Montero Lara de 39 años.

Se conoció que los sicarios llegaron al negocio y sin mediar palabras acribillaron a Montero Lara.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una avioneta de fumigación se accidentó en zona rural de San Alberto, sur del Cesar, según lo indicó la Policía.

En el siniestro aéreo falleció el piloto Jorge Hernán Triana Lozano de 54 años. Las autoridades manejan dos hipótesis del accidente que la avioneta se halla enredado entre los picos de un cultivo de palma africana que fumigaba o que el piloto haya sufrido un problema cardiaco en pleno vuelo.

La aeronave accidentada está distinguida con la matrícula HK-2210.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un indígena Wiwa fue herido de dos balazos cuando bajaba del Machin, zona indígena, a una reunión en San Juan del Cesar con personas de la Presidencia de la República.

El nativo herido fue identificado como Sebastián Mojica Sauna de 50 años. El indígena fue llevado en helicóptero por el ejército hasta el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.