Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (6950)

A disposición de la Fiscalía quedó Moises David Negrete, 32 años de edad, natural de Valledupar, conocido como alias “Pachi 12”.

Este sujeto fue capturado mediante una orden de captura, emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones yhurto calificado –

De acuerdo a la Fiscalía 17 Seccional de Valledupar, esta persona tenía varias denuncias ciudadanas sobre casos de hurtos en diferentes modalidades, ocurridos en los barrios 12 de octubre, Panamá, San Martín y Garupal de Valledupar.

Alías Pachi 12, fue capturado por la Sijin, en el barrio Centro de Valledupar y será presentado en audiencia pública ante un Juez de Garantías.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Hasta la morgue de Medicina Legal fue trasladado esta madrugada el cuerpo de Sebastián Contreras Lemus, de 15 años de edad, quien falleció a la altura del municipio de Becerril, cuando era trasladado en una ambulancia desde Aguachica, donde sufrió accidente de tránsito al chocar dos motocicletas.

El menor Sebastián sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos el impactar su pequeño vehículo en carrera 25 con acalle 4 del barrio María Eugenia de esa localidad.

La Policía de Carretera practicó la inspección al cadáver en el hospital de Becerril y lo remitió hasta Valledupar para la necropsia.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer la responsabilidad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Se recuperan en un centro salud de la ciudad, un adulto mayor y su hijo patrullero de la Policía, que resultaron heridos con arma de fuego en un atraco en el barrio de Los Fundadores de Valledupar.

Los heridos responden a los nombres de Álvaro Mejía, de 70 años de edad, quien fue sometido a una intervención quirúrgica por el impacto recibido en el abdomen, mientras el uniformado Álvaro Alberto Mejía Quintero, registra una herida leve sin compromiso de órganos.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, el adulto mayor fue interceptado por los delincuentes, que los balearon tras oponer resistencia al hurto, por lo que inmediato reaccionó en uniformado produciéndose un intercambio de disparos.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A disposición de la Fiscalía, fue dejada por la Policía una persona identificada como Carmelo Rivera, de 38 años de edad, natural y residente en Valledupar, capturado en la invasión Las Mercedes, sindicado por tentativa de homicidio.

Este sujeto fue detenido luego que le causara heridas con arma blanca en el cuello, en una riña a un ciudadano de 34 años, el cual fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de esta ciudad, donde se encuentra fuera de peligro.

En las próximas horas le será resuelta su situación jurídica en audiencia concentrada presidida por un Juez de garantías con la imputación de la Fiscalía por el delito antes mencionado.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un hombre identificado como Oscar José Meza Moreno , de 32 años de edad se autoeliminó mediante ahorcamiento en un barrio de Chiriguaná.

El hombre fue hallado por su hija, una menor de 12 años de edad, colgado de una soga pendiendo del cuello a un árbol en el patio de su residencia.

El suicida laboraba como vigilante de la empresa Interglobal.

Los familiares desconocen las causas por las que tomo la fatal decisión.

La Sijín practicó la inspección al cadáver e inicio la respectiva investigación.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un Juez de Garantías envió a prisión a 4 jibaros, tres hombres y una dama, imputados por la Fiscalía13 Local, por la presunta comisión del delito de tráfico fabricación o porte de sustancias estupefacientes, en el municipio de Curumaní, Cesar.

Los indiciados responden a los nombres de José Guerrero de 24 años, María Pabón de 54, Jairo Sarmiento de 61 y Said Padilla de 35 años de edad.

En las diligencias de allanamiento se logró la incautación de 1.400 dosis de marihuana y 500 gramos de base de coca, listas para la comercialización.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

La Polfa, Policía Fiscal y Aduanera, incautó mercancía de contrabando por 157 millones de pesos.

En el operativo realizado en la vía San Diego - Codazzi fue inmovilizado un camión Marca Dodge de placas XHJ – 494 que llevaba camuflado en cascara de arroz 63 pacas de cigarrillos.

Por este hecho fue capturado Henry Eduardo Pérez Quintero, de 49 años de edad, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de favorecimiento al contrabando, en audiencia pública presidida por un Juez de Garantías.

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la Dian.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un administrador de finca fue muerto de tres impactos de arma de fuego en zona rural de la Localidad de La Sierrita, municipio de Chiriguaná, Cesar.

La víctima fatal fue identificada como José Reyes Guerrero Gaitán, de 52 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en la pierna derecha, por sujetos que lo estaban esperando a la entrada de estancia agrícola.

Guerrero Gaitán residía en el barrio La Flores y era el administrador de la finca de propiedad del también ultimado a tiros en ese sector, Jaime Royero, era además testigo protegido de la Fiscalía dentro de la investigación en ese proceso.

La Sijin practicó la inspección al cadáver y lo remitió hasta la morgue de esa localidad para la necropsia.

Las autoridades avanzan en la investigación para aclarar el hecho y capturar a los responsables.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Ilfred Carrillo Pérez, abogado oriundo de Riohacha, quien se desempeña como Registrador en el Distrito Capital de La Guajira, fue apresado ayer,  la diligencia la realizó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación a solicitud de un juez de la República.

Contra el registrador pesa una acusación que hace un fiscal, quien lleva el caso en el municipio de Ciénaga, donde se le sindica de varios delitos, entre ellos: concierto para delinquir, prevaricato y tráfico de inmigrantes.

De acuerdo a lo comunicado por la autoridad, la presunta comisión de los delitos se habría dado cuando se encontraba en el municipio de Ciénaga, oficiando como Registrador.

En este momento el funcionario se encuentra en el departamento del Magdalena para la realización de las audiencias públicas.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 31

Las autoridades investigan la muerte de un hombre identificado como Euder 0sorio de 32 años de edad, vigilante de la empresa Águila de Oro, hallado en la Subestación Eléctrica, ubicada en la variante del municipio de Codazzi- Cesar.

El CTI practicó la inspección al cadáver, el cual no presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue remitido a la morgue de Medicina Legal para la necropsia y establecer las causas de su muerte.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.