Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (7068)

Se recupera en la clínica Santa Isabel, de la ciudad hombre identificado como Wilfredo Molina Perea de 63 años de edad baleado para atracarlo en el barrio El Prado de Valledupar.


Según se conoció por parte de las autoridades, Molina Perea, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta que intentó hurtarle sus pertenencias y al oponerse el delincuente le disparó.

El atracador huyó del lugar luego de cometer el hecho.

Las autoridades sobre este particular no han hecho ningún pronunciamiento.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La administración de almacenes Éxito del Centro manifestó que formularon la denuncia ante la Fiscalía por hurto contra un uniformado de la Policía, quien fue sorprendido hurtando unas máquinas de afeitar, valoradas en la suma de 55 mil pesos, en hechos sucedidos el pasado jueves 13 de julio.

El gerente de la tienda manifestó que hasta el lugar llegó un capitán de la Policía, quien solicitó detalles del caso.

De acuerdo a testigos el policial fue llevado esposado hasta URI donde posteriormente fue dejado en libertad pero vinculado al proceso.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Falleció cuando era atendido en el Hospital Rosario Pumarejo de López, Samir José García Rosado, de 39 años de edad, de oficio comerciante quien se autoeliminó, al ingerir un raticida, en su vivienda, del corregimiento de Valencia de Jesús, municipio de Valledupar.

Los familiares de esta persona manifestaron desconocer por qué tomo la fatal decisión.

El cuerpo fue llevado por el CTI hasta la morgue de Medicina Legal para la práctica de la necropsia.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fue identificado por sus familiares una persona que perdió la vida el pasado domingo en la noche, luego de caer de un tractocamión en movimiento en la Vía El Copey-Ariguaní.

La víctima fatal respondía al nombre de Bairon Carlos Gómez Ortega, de 18 años de edad, natural de Aracataca, Magdalena, quien al parecer estaba internado en un centro de rehabilitación para consumidores de drogas de donde se fugó.

El cuerpo le será entregado a sus familiares en las próximas horas para su traslado a su lugar de origen para su sepelio.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Hasta Medicina Legal trasladaron el cuerpo de un hombre hallado muerto en la vía Valencia de Jesús-Aguas Blancas, al parecer fue embestido por un carro fantasma en la madrugada de ayer cerca de la finca Santa Rita, municipio de Valledupar.

Las autoridades manifestaron que se trata de una persona sexo masculino, sin identificar, la cual vestía suéter tipo Polo, color Azul, pantalón clásico, color Café, quien presenta herida abierta con exposición de masa craneoencefálica, fractura de miembro superior izquierdo con exposición de hueso.

Trascendió de forma extraoficial que la identidad de esta persona corresponde a Martín Jiménez, de 50 años de edad.

La práctica de levantamiento a cadáver la realizó el laboratorio Móvil de Criminalística Setra-Deces.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Luz Darys Márquez, madre de la menor muerta presuntamente por un uniformado de la policía, la madrugada del 30 de junio, en la avenida Los Militares en el sur de Valledupar, clama justicia ante las autoridades.

La mujer aseguró que aún desconoce quién le quitó la vida a la joven, Ely Maestre Márquez, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando huían de las autoridades de una motocicleta en compañía de su novio y otra menor.

Los padres desesperados aseguran que un uniformado de la Policía es el responsable, sin embargo, el comandante de policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza, dijo que serán las investigaciones que adelanta la Fiscalía las que lo determinen. Agregó que han aportado todas las pruebas requeridas.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Autoridades investigan el crimen con arma de fuego de Rodrigo Vega Aguirre, quien era natural de Tamalameque, Cesar, conocido con el alias "chimpa alias desmovilizado de AUC en Puerto Bocas, municipio de Tamalameque.

El homicidio de alias Chimpa, se produjo cuando este se encontraba comiendo y un sujeto sin mediar parabas le propinó un disparo en la cabeza , causándole la muerte de forma instantánea.
El homicida huyó a pie por un callejón aledaño al lugar de los hechos.

La víctima fatal residía en el barrio Flores de Sabana de esa Municipalidad.

La fuerza pública que practicó la inspección a cadáver manifestó que el excombatiente de las AUC se dedicaba al oficio jornalero.

El sepelio de Vega Aguirre, se realizará en es localidad de donde era oriundo.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Con el fin de fortalecer el compromiso y entrega diaria de los soldados del Ejército Nacional, la Décima Brigada Blindada realizó una jornada de fortalecimiento institucional en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" ubicado en el municipio de La Loma, municipio del el Paso Cesar.

Durante los dos días de la jornada participaron más de 1300 soldados que recibieron atención en consultas de odontología, medicina general, orientación familiar, profesional y espiritual; también se desarrollaron actividades deportivas y servicio peluquería.

En la parte cultural con la presentación de Silvio Brito, maestro de la música vallenata, José Alejandro Aldana, rey vallenato infantil 2017 y las agrupaciones musicales G5 y Nota 10, integrada por soldados de la Institución.

Esta iniciativa hace parte de las estrategias que se desarrollan para reconocer al interior de la Fuerza la gran labor que realizan los soldados en pro de la seguridad, progreso y desarrollo del pueblo Colombiano.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Por oponerse a un hurto sujetos dieron muerte a anoche a un vigilante comunitario identificado como Jhonny María Núñez Alvis, de 51 años de edad, natural de El Difícil, Magdalena, el hecho sucedió anoche en un sitio de venta de comidas rápidas, ubicado la manzana 30 casa 1, de la urbanización Bella Vista, ubicada al noroccidente de la ciudad.

Núñez Alvis, recibió un impacto de bala a la altura del hombro derecho, al oponerse al robo de su mochila con las pertenencias mientras veía televisión.

La víctima fatal fue remitido de urgencias al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde llegó sin signos vitales.

Unidades forenses del CTI de la Fiscalía, practicaron la inspección a cadáver y lo remieton a medicina legal para la necropsia de rigor.

Jhonny María Núñez Alvis, residía en la invasión Brisas de La Popa y era padre de dos hijos.

Los sujetos una vez cometieron el crimen huyeron del lugar, mientras que las autoridades iniciaron la investigación tendiente a dar captura los responsables.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Hasta la morgue de Chiriguaná fue trasladado el cuerpo de Javier Eduardo Ramírez Rojano, de 25 años de edad, natural de Pivijay Magdalena, quien murió a causa de un impacto de escopeta, en la región occipital, y fue hallado por vigilantes de la planta de tratamiento, ayer domingo en la madruga en el zona rural del corregimiento de La Loma, del municipio de El Paso, Cesar.

Javier Eduardo residía con sus padres en la calle 10 número 18-64, calle Gary Drummomd.

Las autoridades practicaron la inspección a cadáver y lo remitieron a Medicina Legal en Chiriguaná.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.