Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (6950)

Las autoridades capturaron a una pareja identificada como Omaira Quintero, de 31 años de edad, natural de Ocaña Norte de Santander, quien presenta contusiones en miembro superior derecho ocasionado por objeto contundente y Janer Arrieta de 30 años, natural de Valledupar, quien presenta una herida abierta en región parietal y múltiples laceraciones ocasionadas por elemento contundente.

Estas personas fueron detenidas tras protagonizar una riña en la carrera 19 con calle 36 en el barrio San Martin

La pareja una vez fue atendida en un centro de salud, fue trasladada a las instalaciones de la URI Valledupar para ser puestos a disposición de la autoridad competente por el posible delito de violencia intrafamiliar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Con el descubrimiento de testigos y pruebas de las partes avanzó audiencia en el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones del conocimiento, contra sujeto identificado como Jairo Oñate Polo, de 25 años de edad, acusado por la Fiscalía 9 Seccional, de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de arma de fuego y hurto calificado agravado.

Oñate Polo es sindicado como coautor del crimen de Lexon Alfredo Martínez Campo, ultimado de 5 impactos de arma de fuego, para atracarlo cuando compartían con un grupo de amigos en una fiesta en Villa Jaidiht, el 29 julio de 2012 a la 1:30 de la madrugada.

La continuación de audiencia fue programada para el próximo primero de junio a las 3 de tarde.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

De tres impactos de arma de fuego ultimaron a un hombre identificado como Gabriel Alfonso Córdoba Saldarriaga, de 32 años de edad, de oficio vendedor ambulante y residente en la Manzana 55 apartamento 16 en el barrio Los 450, de Valledupar.

El Coronel Mauricio Bonilla, comandante (e) de Policía Cesar, manifestó que el hecho se presentó a la 1:30 de la madrugada de ayer lunes, en una riña frente al parque de ese sector.

Agregó que la víctima no registraba antecedentes penales.

La víctima mortal recibió tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que determinaron su muerte en forma instantánea.

La SIJIN practicó la inspección al cadáver y lo trasladó a Medicina Legal para la necropsia correspondiente.

Gabriel Alfonso era padre de tres menores de edad.

Los familiares manifestaron que desconocen las causas de su muerte y exigen a las autoridades que se haga justicia y que capturen a los responsables de este crimen.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A disposición de la Fiscalía fue dejado por la SIJIN un sujeto identificado como Esneider Nieves, detenido en posesión de una motocicleta Yamaha Fz16 color blanco de placa UGK 49c, la cual figuraba como hurtada.

Nieves fue apresado por la Policía en flagrancia en un operativo en la diagonal 21 con 24 esquina del barrio Los Caciques de Valledupar.

Esneider Nieves fue puesto a disposición de la fiscalía 25 local en turno URI de Valledupar, por el posible delito de receptación de automotor y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 1

Falleció anoche en la UCI del hospital Rosario Pumarejo de López, un sujeto que fue baleado por su víctima el pasado 5 de mayo en medio de un atraco en el barrio Don Alberto.

La víctima mortal respondía al nombre de Juan David Ramírez Corzo, de 25 años de edad, natural de Valledupar.

Juan David había sido intervenido quirúrgicamente a causa de un impacto de arma de fuego en el intercostal derecho, que le afectó varios órganos.

La SIJIN practicó la inspección al cadáver y lo remitió a Medicina Legal para la necropsia.

Las autoridades por este hecho adelantan la correspondiente investigación.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Desesperados familiares adelantan la búsqueda de un joven identificado como Cristian Eduardo Velázquez Henao, de 23 años, quien desapareció cuando salió de su residencia en la calle 17 número 5-84 del barrio El Cerezo, centro de Valledupar, el pasado el 15 de mayo y desde entonces no han tenido ninguna información de su paradero.

De acuerdo con Olga Lucía Henao, su hijo Cristian Eduardo tiene problemas depresivos y que fue visto por última vez en el barrio Primero de Mayo.

Para cualquier información sobre su paradero pueden llamar a los teléfonos:3147 103941, 311 752 49 55, 305 317 92 80 y 300 801 95 81.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Después de permanecer cinco horas raptado, regresó a la libertad el administrador de una finca en el corregimiento de Palomino, jurisdicción de Dibulla en La Guajira, según versiones el hombre fue secuestrado por cuatro sujetos que iban en dos motocicletas, quienes pretendían sacarlo del departamento hacia la Sierra Nevada de Santa Marta.

De acuerdo a lo versionado por la autoridad, la víctima responde al nombre de Jacinto Amaya Rodríguez, por su parte el comandante de la Policía de este departamento José García informó que el labriego fue encontrado en un predio ubicado en área rural de esta misma población.

"Mientras lo trasladaban a otro sitio, le hacían exigencias  económicas a su hermano, el dueño del predio que administra, por valor de $250 millones para dejarlo en libertad", explicó el comandante.

El hallazgo de esta persona secuestrada se dio gracias a la intervención conjunta de unidades del Gaula Policía y Gaula Militar, quienes ejercieron presión y siguieron las huellas de las motocicletas hasta llegar al lugar donde lo tenían.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Concluida la audiencia de medida de aseguramiento contra Brayan Moreno García, este fue trasladado de una vez por cuenta de la juez segundo promiscuo, con función de control de garantías del municipio de San Juan del Cesar a la cárcel única cárcel que existe en La Guajira.

Moreno García, de 19 años está comprometido en la muerte de quien fuera su novia Angie Paola Benjumea Mendoza, de 21 años de edad, hecho que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre del 2016 en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

Brayan Moreno García es señalado por el ente acusador de la comisión del delito de feminicidio agravado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas, el juez de la causa escuchó a la defensa del presunto homicida, quien presentó sus argumentos, pero al final resolvió enviándolo a un centro carcelario, en este caso el de Riohacha.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

En hechos que son materia de investigación desconocidos dieron muerte el pasado sábado en horas de la noche a José Eliecer Zapata Muñoz, quien fue hallado en la trocha ‘La Paliza’ jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Zapata Muñoz, recibió tres heridas con arma blanca en el tórax, cuello y en el abdomen que determinaron su muerte de manera instantánea.
Según testigos, la víctima laboraba como jornalero en una finca localizada a pocos metros del sitio donde ocurrió el homicidio y había salido el fin de semana hacia el casco urbano de la mencionada población, donde estuvo compartiendo con varias personas en un establecimiento público.

La Sijín trasladó el cuerpo hasta la morgue de Codazzi para la necropsia.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A tiros dieron muerte a dos personas en inmediaciones de la finca Santa Rita, ubicada en la carretera nacional, tramo entre los ramales de Urumita y La Jagua del Pilar.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Carlos Alberto ‘Yiyo’ Alonso y Gustavo De Ávila.

Las primeras versiones indican que Carlos Alberto ‘Yiyo’ Alonso, propietario de la Finca y Gustavo De Ávila su administrador, habían participado de una gallera de Urumita en donde departieron con sus amigos, al llegar a la finca Santa Rita los esperaban tres hombres fuertemente armados quienes con pasa montaña y sin mediar palabras procedieron a darles muerte.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación del hecho.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.