Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (6950)

Fue capturado por la Policía un sujeto identificado como Roberto Carlos Saurith Rondón, de 39 años de edad, en el momento que golpeaba su propia madre una mujer de 65 años de edad, en la calle 16C del barrio Fundadores de Valledupar.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía en la URI.

En las próximas horas le será resuelta la situación jurídica ante un Juez de Garantías en audiencia de legalización de captura por la comisión del presunto delito de violencia intrafamiliar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un motociclista murió embestido por una ambulancia de la clínica Laura Daniela, en la carrera 18 entre calle 28 y 29 la avenida Simón Bolívar, sector del barrio Primero de Mayo de Valledupar, donde residía.

Los hechos sucedieron ayer domingo en horas de la tarde.

La víctima fatal respondía al nombre de Eliécer de Jesús López de 50 años de edad, natural de Barranquilla y pensionado del Ejército Nacional, el cual fue trasladado a la Clínica Santa Isabel, donde se produjo su deceso a causa de la múltiples heridas recibidas.

La Policía de carreteras que practicó la inspección técnica al cadáver dijo que la hipótesis preliminar fue por desobedecer señales o normas de tránsito por parte de la motocicleta.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un hombre identificado como Jairo Antonio Paternina Hernández, de 46 años, natural de Chinú-Cordoba, de oficio Albañil murió en un accidente de tránsito al impactar su motocicleta contra el andén, ayer domingo en la madrugada en la zona céntrica del corregimiento de en La Loma, municipio del Paso Cesar.

Jairo Antonio sufrió un trauma craneoencefálico que determinó su deceso en forma instantánea.

La Policía de Tránsito realizó la inspección técnica al cadáver y llevaron el cuerpo hasta la morgue de Chiriguaná para la necropsia.
Jairo Paternina dejó 5 hijos, y desde hace algunos años estaba radicado en esa localidad donde será sepultado.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Una asonada se registró ayer en horas de la tarde en el municipio de Albania, La Guajira, allí gasolineros y Fuerza Pública se enfrentaron, al parecer cuando agentes policiales intentaron hacer respectivos controles.

El enfrentamiento deja como saldo tres camionetas tripton incineradas y un puesto de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, destruido en la S de paradero, zona rural de Albania.

Las autoridades alegan estar haciendo las pesquisas de rigor en la lucha frente al contrabando, sin embargo la comunidad señala que son los policiales quienes alteran el orden público y propician los enfrentamientos al abusar de su autoridad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Como José Antonio Hernández Amarís, 29 años de edad, fue identificado el hombre que murió a causa de una descarga eléctrica tras ser alcanzado por un rayo cuando realizaba labores de pesca en la Ciénaga de Zapatosa en el municipio de Chimichagua- Cesar.

Se estableció que a causa de accidente natural resultó con quemaduras, un primo de la víctima fatal, quien se encuentra fuera de peligro tras la atención en un centro de saludad de esa localidad.

El cuerpo fue remitido por habitantes de la zona hasta el hospital local, donde la Sijín practicó la inspección al cadáver y de inmediato llevado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Las autoridades de Policía recalcaron las recomendaciones a los pescadores artesanales y campesinos de la zona, para que no realicen labores en el momento que se presenten lluvias y así evitar casos que lamentar como el sucedido ayer jueves en horas de la mañana.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Ladrones hurtaron el cable de energía eléctrica del hospital Jorge Isaac Rincón Torres, del municipio de La Jagua de Ibirico, entidad de salud que presta sus servicios a más de 30 mil usuarios.

El Gerente David Robles Cadena, manifestó que no cuentan con energía, las áreas de: Sala de Parto, Observación, Urgencias y Consulta Externa, de os demás sectores, fueron suspendidas las actividades sistemáticas para evitar más daños

El Funcionario agregó que ya formularon la correspondiente denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte Electricaribe envió las cuadrillas para corregir esta lamentable situación.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Se recupera de heridas recibidas en un accidente de tránsito Jorge Luis Muñoz Cabrera, de 49 años de edad, quien fue embestido por una motocicleta cuando transitaba como peatón por la entrada al barrio Mareigua de Valledupar.

Muñoz Cabrera recibió trauma craneoencefálico leve, con herida abierta en la frente y lesiones en sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, donde reciben atención médica.

El motociclista responsable del hecho intentó huir del lugar y fue capturado por las autoridades en asocio de la comunidad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un Cabo primero del Ejército Nacional, identificado como Romario Jesús Florián Caraballo de 20 años de edad perdió la vida en un trágico accidente motociclístico, ocurrido en cercanía del sitio conocido como el Cerro del los Chivos, municipio de Aguachica, Cesar.

El Joven militar perdió el control del pequeño vehículo en impactó contra una baranda de seguridad que esta al lado de la vía, sufriendo trauma craneoencefálico severo, lo que produjo su muerte en forma instantánea.

Según se pudo conocer, Romario de Jesús venía viajando desde Mompox en una motocicleta de alto cilindraje de placa LSC-73E.

La Policía de Carreteras realizó la inspección técnica al cadáver e inició la correspondiente investigación para determinar la responsabilidad del hecho.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Medicina Legal establecerá las causas de muerte de un joven identificado como Rafael Andrés Jiménez Arroyo, de 18 años de edad, natural de San Diego, hallado en el cuarto de su residencia en la Urbanización la Riviera, ubicada al sur de la ciudad.

Rafael Andrés, iniciaría sus estudios superiores de Comercio exterior en el próximo semestre en la UPC.

La SIJIN practicó la inspección técnica al cadáver el cual no presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado por sus familiares hasta su tierra natal para su sepelio.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, fue remitido de urgencias Luis Fernando Díaz Bello, de 18 años de edad, natural de Bucaramanga, de oficio Zapatero, quien resultó herido con arma blanca, en una riña en la Vega zona rural del municipio de Chimichagua- Cesar.

Luis Fernando, presenta lesiones en los brazos y piernas, por lo que fue atendido en ese centro de salud.

El herido manifestó que fue agredido por dos sujetos con quienes tenía problemas por una deuda de licor.

Las autoridades iniciaron la investigación para capturar a los autores del hecho que ya se encuentran plenamente identificados.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.