Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Deportes (539)

A toda marcha avanza el Torneo de La Liga de Fútbol  de Cesar, todo esto con el fin de terminar el campeonato antes que inicie el Mundial de Rusia.
 
"La idea es terminar antes del 14 de junio el Torneo en todas sus categorías, por eso vamos a ponernos de acuerdo para programar  partidos en horas de la noche", así lo indicó el presidente de la Liga Niuver Daza, quien además confirmó que la próxima semana estará inaugurando la casa de hospedaje  de los jugadores que llegan de otros municipios a integrar las diferentes selecciones.
 
Con relación al mal resultado de las últimas selecciones en los torneos nacionales, afirmó que "se está llevando un proceso,  pero además hay que agregar que las Ligas están llevando jugadores por fuera de la edad permitida y por eso ya hay una investigación y se vendrán sanciones".
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
Está todo garantizado por parte del Instituto de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, para el inicio de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en las disciplinas de conjunto, en las categorías Pre Juvenil y Juvenil. Son cinco los deportes encargados de abrir el telón de las justas escolares más importantes del país. Fútbol, Fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.
Será una gran fiesta deportiva la que se vivirá en la capital cesarense hasta el 8 de junio, fecha en la que finalizan las competencias.
Este año las competiciones tienen como novedad la inclusión por primera vez dos disciplinas individuales, como son: tejo y gimnasia artística, las cuales tendrán como escenario el Centro Comercial Unicentro, los días jueves 17 y viernes 18 de mayo.
 
En Fútbol categoría femenino se inscribieron un total de 3 equipos y en masculino 24, los partidos se jugarán en las canchas sintéticas de los parques Panamá, 12 de Octubre y Villa Miriam. Mientras que en voleibol categoría femenino hay 17 equipos inscritos y 12 masculino, los partidos se jugarán en la Institución Educativa Casimiro Raúl Maestre y el colegio La Sagrada Familia.
 
En Fútbol sala se inscribieron 7 equipos en la categoría femenino y 20 en masculino, las justas se llevarán a cabo en la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre.
 
Quince equipos se anotaron en la categoría femenino de Fútbol de salón y 29 en masculino, los cuales jugarán en las Instituciones Educativas Técnico La Esperanza y  Consuelo Araujo Noguera.
 
El deporte de baloncesto femenino tiene 9 equipos en competencia y 12 masculino, éstos jugarán en la Institución Educativa Enrique Pupo Martínez.
 
 
Atletismo, se desarrollará en el campus universitario de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas y en el estadio de Beisbol Eduardo Camacho Calamar, los días 24 y 25 de mayo; y Judo, se realizará en el Coliseo Cubierto, Julio Monsalvo Castilla, el jueves 17 de mayo.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

Etapa muy movida que se caracterizó por una sucesión ininterrumpida de curvas en los primeros 120 kilómetros y subida final que condujo al Observatorio Astrofísico del Etna, llegada inédita en el Giro de Italia, con 30 kilómetros de escalada al 8 por ciento de pendiente media y rampas de hasta el 16 por ciento.

Con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 11 segundos, Chaves se impuso por delante de su compañero de equipo Simon Yates que no le disputó la etapa y se conformó con enfundarse la maglia rosa de líder.

Ahora Esteban Chaves es tercero en la general y mejor colombiano.

El Giro de Italia continuará este viernes con la disputa de su séptima etapa, de 159 kilómetros entre las localidades italianas de Pizzo y Praia a Mare

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
José Quintana fue el cuarto lanzador colombiano en llegar a las Grandes Ligas y el primero en integrarse a un selecto grupo de lanzadores zurdos en acumular 1.000 ponches en actividad logrado este domingo en la apretada victoria de su equipos Cachorros de Chicago que se impusieron 9 carreras por 8 a los Rockies de Colorado, ganando la serie al mejor de tres partidos en el estadio Coors Field. Según dato no oficial, Quintana es el zurdo 139 en la historia del béisbol de Las Mayores en alcanzar la codiciada cifra de abanicados con Medias Blancas y ahora los Cachorros. El lanzador colombiano debutó en la Gran Carpa con los Medias Blancas en mayo 7 de 2012 en un choque ante los Indios de Cleveland, lanzando en 5.1 episodios y recetando los primeros tres ponches. En orden descendente, la mejor campaña del arjonero fue el año pasado cuando se combinó en dos novenas alcanzando los 207 ponches. En 2016, 181; en 2014, 178; en 2015, 177; en 2013, 164; y en 2012, 81. En la actual campaña acumula 16 con Cachorros. Antes de él, Emiliano Fruto fue el primer serpentinero colombiano en hacer su aparición en el mejor béisbol del mundo con los Marineros de Seattle sumando 34 abanicados. En su orden de aparición en los Estados Unidos le siguió Ernesto Frieri sumando 387 con varias organizaciones.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
En el estadio Armando Maestre Pavajeau, frente a su afición, el Valledupar FC retomó a la victoria como local por el torneo de ascenso tras derrotar 3 goles por 1 al Fortaleza CEIF, en juego correspondiente a la fecha 11 del torneo de ascenso. El delantero Diego Herazo fue la figura del compromiso luego de anotar dos tantos y destacarse en los 90 minutos de juegos. Otro que sobresalió y se llevó los aplausos del público fue Jorge Rengifo, quien además tuvo una oportunidad clara de gol, que defendió con mucha agilidad el portero visitante Hernández. El tercer gol del Valledupar llegó gracias al recién ingresado Juan Palacios. Duque descontó para el Fortaleza. Pudo ser un marcador más abultado. Los dirigidos por Niltón Bernal llegaron cada vez que se propusieron cuando al frente tenían una defensa que le costó mucho aguantar la humedad y el calor de la tarde en Valledupar; sin embargo su portero Andrés Hernández respondió en varias ocasiones impidiendo llevarse más de tres goles en contra a casa. La sorpresa de la tarde para el Valledupar la brindó el juvenil Diego Santander, jugador nacido en Pueblo Bello, Cesar y con 18 años demostró su buen talento aportando en el ataque verdiblanco. Siete puntos sumados en los últimos tres compromiso que dejan al conjunto vallenato parcialmente en la segunda posición de la tabla con 19 unidades.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

Se acerca la hora cero para que el seleccionado Valledupar tome rumbo hacia el continente europeo, donde afrontará el torneo internacional Madrid Youth Cup que se disputará del 24 hasta el 27 de marzo en Madrid, España.

Los dirigidos por Adolfo Prescott continúan su preparación ultimando detalles en espacio reducido y con trabajos de definición. Este miércoles 21 de marzo inicia su itinerario partiendo desde al Aeropuerto Alfonso López de Valledupar, hacia la ciudad de Palmira, haciendo escala en la capital del país. En Palmira jugarán un partido de preparación al día siguiente frente a la filial de Manchester y posteriormente, emprenderán vuelo hacia Madrid.

Este martes el Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, le hará la entrega oficial de la bandera del municipio a la delegación vallenata que representará no solo a la ciudad sino al Colombia en este prestigioso torneo.

Rivales de la selección Valledupar

  • Madrid Fooatball Academy (España)    
  • Bethesda (USA)
  • Evergrande (China)
  • Vestia BK (Dinamarca)
  • CenED (Argentina)
  • Leganés (España)
  • Atlético de Madrid (España)
  • Arrows Soccer (USA)
  • Combinado Moratalaz (Japón)
  • Getafe (España)

Es importante anotar que por el departamento del Cesar también participará en este campeonato la selección del municipio de Becerril en la categoría 2004 (sub 14).

Rivales de la selección Becerril

  • Morataraz
  • Lugo Fuenlabrada
  • Unión Adarve
  • Atlético de Madrid
  • Leganés
  • Rayo Vallecano
  • Arrows Soccer

 

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

Dos desconcentraciones en los primeros quince minutos del compromiso le costó el invicto al Valledupar FC, quien en su visita al estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, cayó dos goles por cero ante Orsomarso FC por la quinta fecha del torneo de ascenso.

Junior Murillo, del equipo local anotó el primer tanto del partido a los 10 minutos del primer tiempo. Cinco minutos más tarde Breydi Goluz, amplía el marcador y confirma la victoria para el equipo del Valle del Cauca.

Valledupar FC, había logrado su mejor inicio en el torneo con un registro de tres victorias y un empate, lo que hasta el momento le permite seguir en el liderato de la tabla de posiciones con 10 unidades.

El próximo compromiso del conjunto 'verdiblanco' que dirige Niltón Bernal, visitará en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pereira. El compromiso será televisado por Win Sports, el lunes 26 de marzo.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

El equipo vallenato dirigido por Niltón Bernal, continúa invicto en el torneo de ascenso tras empatar 2 - 2 frente a Universitario de Popayán en condición de visitante y se ubica parcialmente en lo más alto de la tabla con siete unidades.

Un empate agridulce. Cuando se creía que el conjunto 'Verdiblanco' se llevaba la victoria, luego de darle vuelta al marcador, sobre el último minuto de reposición (93'), Gerson Díaz, del Popayán, igualó el marcador.

Valledupar perdía a los 27 minutos del primer tiempo con gol de Wilson España desde el punto penal. En la etapa complementaria, Jorge Rengifo empataba el compromiso con un gol de tiro libre sobre el minuto 69 y 8 minutos más tarde, Herazo le daba la victoria a la visita, que momentos más tarde convertiría en empate gracias a Gerson Díaz. 

Tres fechas jugadas para el equipo vallenato, dos victorias y un empate que lo ponen parcialmente en lo alto de la tabla.

Valledupar FC recibe el próximo fin de semana a Real Santander en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
Con algunas modificaciones en su nómina, con respecto a los dos compromisos disputados en esta temporada 2018, Valledupar FC perdió en casa 2 goles por 1 frente al Real Cartagena, en el juego de ida de la primera ronda de la Copa Águila.
 
El pasado fin de semana estos dos equipos se cruzaron en el mismo escenario por el torneo de ascenso, allí Valledupar derrotó a los heroicos por la mínima diferencia. Este miércoles con una jugada donde la defensa vallenata falló en la marca los de Cartagena abrieron el marcador; centro por la punta derecha de Pájaro, pasa a varios defensores y por detrás llegó sin marca el jugador Xavier González para meterla, pero con su pierna derecha.
 
Se jugó mucho en la mitad del terreno. nuevamente un partido con pocas opciones de gol. El conjunto de la visita se mostró mejor parado y más cómodo en el terreno de juego.
En la segunda mitad continuó teniendo la iniciativa el equipo cartagenero y sobre los 28 minutos Miguel Antonio Murillo, amplía la ventaja tras un cobro de tiro penal.
 
Sobre el final del compromiso Valledupar FC intentó reaccionar. Diego Herazo, descontó faltando un minuto para culminar el tiempo reglamentario. 

 

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

El seleccionado del Cesar derrotó  dos goles por cero a su similar de San Andrés en la segunda fecha del zonal que se juega en Barranquilla

Los tantos del combinado cesarense fueron marcados por Jairson Santiago a través del cobro de una pena máxima, cuando apenas transcurrían dos minutos del partido, el segundo tanto fue anotado por  Luis Vergara en el minuto 32 de la segunda parte, también con pelota quieta, pero esta vez fue en un cobro de tiro libre, al cual le pegó de manera magistral superando la barrera del combinado sanandresano.

Recordemos que en  su primera salida la selección Cesar igualó frente a Córdoba  dos goles por dos, con tantos conseguidos por José Montes, quien luego tendría que dejar la competencia, ya que resultó con un corte en el labio superior y debieron tomarle varios puntos de sutura, que lo incapacitan por el resto del torneo.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.