Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Deportes (494)

A menos de un mes para tan esperado viaje al continente europeo, continúa la preparación el seleccionado de Valledupar que competirá en un torneo internacional infantil de fútbol en Lloret del Mar, provincia de Gerona, Cataluña.
 
Los dirigidos por Victorino Murillo golearon este sábado al club Alianza Vallenata 5 goles por 2 en la cancha del barrio Las Flores. Como ha venido siendo programado por el cuerpo técnico de la selección Valledupar, enfrentar rivales que superen hasta dos años de edad  a sus jugadores.
 

Así lo hicieron en el compromiso anterior en el estadio Armando Maestre Pavajeau frente al Valledupar FC, también logrando un resultado a favor de 2 por 0.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
Valledupar FC sigue regalando puntos en casa, este miércoles cayó goleado 5 goles por 2 frente al Real Cartagena en juego adelantado correspondiente a la fecha 14 del Torneo Águila, en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
Desde el inicio del partido pintaba goleada a favor de la visita, a los 15 minutos ya ganaban 2 - 0, sin embargo, los dirigidos por David Pinillos recuperaron la tenencia de la pelota y tomaron la iniciativa de juego, lo que le permitió irse al descanso igualados 2 - 2 gracias a un doblete de Martín Arzuaga.
En el complemento se ratificó lo que parecía en el arranque del compromiso, Valledupar no definió una estructura de juego y el conjunto 'Heroico', que estrenaba como técnico a José Fernando Santa, aprovechó cada contragolpe liderados por los dos delanteros Roy Castillo y John Vasquez, quienes se asociaron para burlar la defensa vallenata y lograron golear a los dueños de casa.
En los últimos tres encuentros en casa, Valledupar solo ha logrado un punto tras igualar sin goles ante Atlético en la fecha anterior, ganó los dos primeros partidos, uno por fuera y otro en casa, lo que deja una producción de siete puntos en siete fechas jugadas, incluyendo este juego adelantado. Cartagena, por su parte, no había ganado un partido en el Torneo  y con este triunfo igualó a Valledupar en puntos.
Valledupar jugará la séptima fecha en condición de visitante este sábado frente al Deportivo Pereira, partido que será transmitido por Win Sports desde las 5:30 de la tarde, mientras que el Real Cartagena hará lo suyo el domingo a las 3:00 pm, también como visitante frente a Llaneros FC.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0

Cada vez está más cerca la hora de competir en el viejo continente y la selección Valledupar continúa en su etapa de preparación para llegar de la mejor forma al torneo que se jugará en Yoret de Mar, provincia de España.

El seleccionado infantil que dirige el profesor Victorino Murillo regresa al estadio Armando Maestre Pavajaeu, para juagar nuevamente el compromiso preliminar del partido Valledupar FC ante Real Cartagena, este miércoles por el torneo de ascenso. Esta vez su rival será el Valledupar FC, que le presentará una nómina dos años mayor que la convocada para competir en Europa.

El conjunto vallenato viene de foguearse con escuelas de afuera del Cesar, logrando buenos resultados que motivan a los jóvenes futbolistas a seguir preparándose con más exigencias para dejar en alto el nombre de la capital del Cesar en tierras españolas.

Agradecido con las directivas del Valledupar FC por permitirles este espacio para continuar con su entrenamiento, se mostró el coordinador de este proyecto, Régulo Pineda Arregocés, destacando la importancia que tiene para estas promesas del fútbol jugar con estadio lleno y con clubes de alto nivel competitivo.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0

A sus 70 años murió en Cartagena el dos veces campeón mundial de peso mediano, Rodrigo "Rocky" Valdez, una de las grandes leyendas del boxeo, porque cada combate lo convertía en un espectáculo.

"Rocky" Valdez, nació en Cartagena, Bolívar, el 22 de diciembre de 1946 y fue dos veces campeón mundial de los pesos medianos y entre sus rivales más recordados está el también fallecido boxeador argentino Carlos Monzón, con quien protagonizó una de las llamadas "peleas del siglo XX".

Otra gran pelea, que también está en la memoria de muchos colombianos, fue contra Benny Briscoe, a quien le ganó luego de un "encarnizado combate", pero debió salir rumbo a un hospital.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0

Las selecciones Valledupar y Becerril jugaron dos partidos en la ciudad de Santa Marta, frente a las escuelas Galicia y Santa Marta FC, en el plan de preparación que se realiza con miras a la participación el próximo mes de abril en Yoret de Mar,  provincia de España.

En los compromisos del día sábado, Valledupar derrotó 6 por 1 a la Galicia y Becerril cayó 3 goles por 2 frente a Santa Marta FC. El domingo los rivales se invirtieron, pero en una categoría mayor, Valledupar enfrentó a Santa Marta derrotándolo 2 goles por 1, mientras que Becerril le ganó a Galicia 4 goles por 0.

Estos resultados dejan satisfechos al cuerpo técnico y directivos de este proyecto, quienes siguen trabajando en la búsqueda de un buen funcionamiento táctico y en de recursos para el traslado de las delegaciones a España.

Los próximos partidos de estas selecciones se jugarían frente a equipos de La Guajira, preferiblemente de una categoría superior, con el fin de seguir fortaleciendo a ambas selecciones.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 21

Este fin de semana las selecciones Valledupar y Becerril en su etapa de preparación para atender el campeonato internacional en Yoret de Mar, provincia de España se medirán a equipos de la ciudad de Santa Marta.

Los partidos que se jugarán en la cancha sintética de Cooedumac en Santa Marta, serán contra la escuela de fútbol  Cunin y el Santa Marta F.C., dos equipos que tienen gran recorrido en este deporte en la costa atlántica.

El desplazamiento hacia la capital del Magdalena será el sábado a las cinco de la mañana y los partidos ese día se jugarán a partir de las dos de la tarde. El domingo los encuentros se llevarán a cabo en horas de la mañana y se tiene previsto el regreso a Valledupar  a las dos de la tarde.

“Los compromisos se jugaran con estos dos equipos de una categoría mayor a la de nosotros, todo esto para que los chicos ganen mayor fortaleza, ya que en España vamos a encontrar equipos de un mayor biotipo que los nuestros”, dijo Régulo Pineda, gestor de este proyecto  que año tras año lleva estas selecciones  a Europa.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 59
En un partido con pocas opciones de gol, solo una genialidad como la del 'torito' Arzuaga pudo resolver el marcador. Valledupar ganó un gol por cero en el debut de la Copa Águila en el 2017 frente a Universitario de Popayán.
Una alineación con muchas variantes mostró el profesor David Pinillos en el Armando Maestre Pavajeau, donde se desatacó el regreso de los volante Andrés Uhía y Luis Iriarte, quienes por lesión no habían podido formar con el onceno 'verdiblanco'.

Sobre los 10 minutos de la etapa complementaria ingresó Martín Arzuaga por Luis De La Hoz y 12 minutos más tarde llegó la anotación que le dio el triunfo a los dueños de casa. Una jugada donde todos esperaban el remate fuerte al arco, Arzuaga, se perfila con su pierna derecha a sacar el disparo, pero fue sin violencia, la picó por encima del portero Leandro Díaz.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
Selecciones Valledupar y Becerril, que se preparan para afrontar el torneo internacional en España en el mes de abril, se midieron en el juego preliminar de la cuarta fecha del Torneo de ascenso en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
 
En este segundo compromiso amistoso que se disputan entre estas dos selecciones la victoria fue para el conjunto de Becerril con un marcador de 2 – 1. Además de ir adquiriendo la experiencia de jugar en un estadio con una gran cantidad de público observando el juego, se siguen corrigiendo errores por parte de las dos escuadras con el fin de llegar en las mejores condiciones al torneo del antiguo continente.
 
Un punto extra también lo vivió el seleccionado de Becerril, quien disfrutaron por primera vez un partido de fútbol profesional colombiano y observaron a su referente nacido en esa tierra, Martín ‘El Torito’ Arzuaga. Aunque se no se obtuvo el mejor resultado para el equipo Valledupar FC, se alcanzó una gran experiencia.
 
El seleccionado vallenato continuará su preparación en las diferentes canchas de la ciudad bajo la orientación del profesor Victorino Murillo y espera por otro encuentro amistoso que le ayude a seguir mejorando y fogueándose para asumir el torneo internacional. 
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
Valledupar FC tuvo su primer tropiezo en casa tras caer 2 goles por 1 frente a un conocido Barranquilla FC, duelo de hermanos considerado este año por la División Mayor del fútbol profesional colombiano como el nuevo clásico en la costa. Compromiso correspondiente a la cuarta fecha del torneo de ascenso.
Los dirigidos por el ex Barranquilla, David Pinillos, iniciaron arriba en el marcador gracias a la anotación de Ricardo Delgado y alegraban la tarde para los más de tres mil 500 aficionados que llegaban a acompañar y alentar al equipo de casa, sin embargo en el minuto 45 de la primera mitad, los barranquilleros lograron irse igualados al descanso gracias a la anotación de Johan Bocanegra.
El conjunto 'verdiblanco' no lograba conexión entre los volantes y los delanteros, mantenían la pelota pero sin crear opciones de peligro. Cuando transcurrían 10 minutos de la etapa complementaria Barranquilla logró la segunda anotación gracias a un remate de Juan Sebastián Herrera que se desvió en un defensor del Valledupar y descontroló totalmente al portero Torres.
Luego de la acción de gol del equipo visitante, Pinillos sustituye a Luis Londoño para darle paso a Jorge Núñez, quien más a delante terminaría expulsado por doble amonestación, al igual que Alex Rambal. Con nueve jugadores en cancha terminó Valledupar FC el compromiso y cedió sus primeros tres puntos en condición de local, ante un equipo que nunca había sumado de a tres en el Armando Maestre Pavajeau.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 0
Como se tenía programado para este viernes, se llevó a cabo la premiación del deportista revelación y el mejor del 2016 por parte de la Secretaría de Deportes Departamental y la Asociación de Cronistas Deportivos del Cesar.
Una vez más se exaltó al taekwondoga Oscar Muñoz Oviedo como el deportista del año, como lo ha venido haciendo en las últimas premiaciones. En el podio como segundo mejor deportista se premió a Magdia Bermejo Martínez, judoca, al igual que Arkangel Barboza, quien quedó como tercer mejor deportista.
Otra distinción importante que se entregó en la noche de los mejores del Cesar fue la de Deportista revelación, quedándose con este premio la joven atleta Natalia Linares.
 
RECONOCIMIENTOS:
Freddy González Quintero de Atletismo fue escogido como el entrenador del año; Mejor Liga deportiva la de Voleibol, Mejor evento deportivo se eligió a los Juegos Comunitarios por la Paz de Valledupar, mejor árbitro 2016 recayó en el nombre de David Fuentes de la Liga de Fútbol del Cesar;  como Mejor deportista profesional fue escogido el jugador de la Selección Colombia y campeón de Copa Libertadores,  Farid Díaz.

En cuanto al reconocimiento al mejor dirigente deportivo del 2016 se seleccionó a la Presidenta de la Liga de Voleibol del Cesar Marta Solano, el premio Vida y Obra será para  Luis Alfonso Valero, por su constancia y apoyo a  la Liga de Ciclismo del Departamento.

Otros deportistas que figuraron durante el año anterior recibirán reconocimiento por parte de Acord Cesar, igual tendrán placa de estímulo por la labor que vienen desempeñando en favor del  deporte, los funcionarios  Elmer Jiménez por su gestión en Indupal y Yeni Alcocer por lo logrado al frente de Serdeportes.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ... 24

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.