Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Judicial (7729)

Fue capturado un sujeto quien tenía un pendiente por delitos contra el pudor sexual.

En la manzana 13 del barrio Bello Horizonte de Valledupar, fue privado de la libertad  Wilberto Pérez Alcocer, de 53 años, quien al momento de ser requerido por las autoridades y al ser consultado en el sistema de identificación y antecedentes de la Policía,  le figura una orden de captura desde el 19 mayo  de 2005  por el delito  de abuso sexual con menor de 14 años.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En el barrio Paraíso de Valledupar, sobre la carrera tercera con calle 14, fue privado de la libertad  un  sujeto de 19 años, quien llevaba consigo tres escopetas de fabricación artesanal y dos revólveres hechizos, los cuales eran transportados en un saco de lona, sin presentar ninguna clase de documentación que le autorizara su porte o tenencia, hecho que constituye el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El apresado fue presentado ante la Fiscalía en turno de Valledupar, donde fue dejado en libertad por las autoridades judiciales tras no registrar antecedentes judiciales.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En diversos operativos la Policía incautó más de 60 gramos de marihuana y aprehendió a tres personas.
 
En la carrera 7 con calle 18 barrio Centro, de Valledupar, fue apresado Fabián Amador Lian, 22 años, quien  tenía en su poder  32 gramos de marihuana, listos para su comercialización.

Por su parte, en Curumaní,  en la carrera 17 con calle 8 barrio Paraíso, fueron incautados 15 gramos de marihuana, a una persona de 55 años y en la  calle 2 con carrera 14, barrio Corea de El Copey, incautaron 18 gramos de marihuana a un sujeto que se movilizaba en ese sector.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

A través  de investigaciones y recolección de pruebas, durante más de nueve meses, permitió que la Policía diera con el presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 21 de Junio de 2011, en  la carrera 29  N° 14 – 25 barrio la Cordillera  de Aguachica,  en donde murieron ahogados en una especie de jagüey  dos  menores  de 14 y 10 años.  
 
Fue capturado  Jose Francisco Gómez Pineda,  de 59 años, propietario del lugar conocido como La Esperanza, quien fue puesto ante la Fiscalía 15 seccional que lo solicitada por  el delito de homicidio.

Gómez Pineda, habría energizado  el sitio para evitar que los niños se bañaran  en  el estanque.

Se pudo establecer mediante resultado del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que las causas del fallecimiento de los menores, se debía a una muerte súbita por shock cardio respiratorio secundario a arritmia cardiaco y contractura de músculos originados por electrocución.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Luego de ser registrada por personal especial y autorizado de Seguridad de la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad, “La Tramacua” ubicada en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de La Meza, la Sijin aprehendió a Johana Paola González De La Hoz, de 31 años.

Esta mujer pretendía ingresar a La Tramacua 95 gramos de base de coca camuflados en sus partes íntimas González De La Hoz, fue conducida hasta la Fiscalía Local URI de Valledupar, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La apresada procede de Barranquilla y según las investigaciones adelantadas contra esta persona, era la encargaba de la distribución de grandes y pequeñas cantidades de alcaloides, transportándolas hasta Valledupar y posteriormente mediante una red de personas la comercializaba al interior la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una persona fue privada de la libertad por delitos contra el pudor sexual en Valledupar.

Fue capturado Andrés Eduardo Baquero Ballena, de 25 años, quien al momento de ser requerido por las autoridades y al ser consultado en el sistema de identificación y antecedentes de la Policía Nacional, le figura una orden de captura desde el 24 de octubre de 2007 por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional de Valledupar, para que responda por su conducta.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

El envenenamiento de 7 cóndores de 27 que aún quedan en la Serranía del Perijá, en jurisdicción del municipio de La Paz, alertó a las autoridades ambientales y generó preocupación por el exterminio de una especie que es insignia nacional, pero paradójicamente en vía de extinción, acción depredadora denunciada por lugareños.

Campesinos cercanos a la frontera con Venezuela, denunciaron que propietarios de fincas optaron por envenenar las aves al devorar unos terneros de vacas recién paridas, en zona de páramo declarada reserva forestal, como nacimiento del río Chiriaymo y otros afluentes, al paso de algunos anuncios sobre la adquisición de fincas para preservar el hábitat del cóndor de los Andes.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fue judicializado Alberto Javier Rodríguez Ojeda, alias “El Papa”, implicado en el asesinato del ganadero José Henao Maya, conocido como Papeleto, ultimado de dos impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios motorizados.

Como se recuerda, el crimen que impactó al sector productivo de la región, ocurrió en la finca Los Cocos, de su propiedad, en inmediaciones de Las Raíces, al Norte de Valledupar, cuando descendió de un vehículo Nissan Patrol de placas IYJ-079.

Un Juez de Control de Garantías a instancia de la Fiscalía Octava Especializada le imputó cargos y le impuso medida de aseguramiento al presunto integrante de la banda emergente Los Urabeños.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un homicida fue capturado en Bosconia, cuando se movilizaba junto a dos sujetos más, quienes quedaron en libertad en posesión de dos armas de fuego en un Renault 9.

Fue privado de la libertad Pedro Pablo Julio Blanco, quien según el Juzgado de Ejecución de Penas número 1 de Cartagena, está condenado a 25 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio agravado.

En la acción fueron incautados una pistola calibre 7.65 marca Browing y un revólver marca Smith & Wesson, cada uno con seis cartuchos, al igual que una contraseña falsa de identidad a nombre de Keiler José Anaya Herrera, junto con equipos de comunicación, seis tarjetas Sim-Card, una soga y guantes quirúrgicos, los cuales eran utilizados para cometer sus ilícitos.

Julio Blanco, dada su peligrosidad fue trasladado a la Cárcel Judicial de Valledupar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La Quinta Brigada del Ejército desmanteló un presunto cartel de la gasolina que operaba en Aguachica, al sur del Cesar.

En allanamiento a una residencia fueron incautados 7 mil 230 galones de gasolina, avaluados en 55 millones de pesos. En el operativo fueron capturadas tres personas de 35, 42 y 19 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.