Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Judicial (8048)

Cuatro personas fueron muertas durante el fin de semana en accidente de tránsito y con armas de fuego en el departamento del Cesar.

En el corregimiento de Guatapurí, parte alta del municipio de Valledupar, fue muerta a tiros en su casa Petronila Pacheco Solís de 55 años.

Miguel Ángel Cano falleció en Codazzi luego de sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta.

En Aguachica a balazos asesinaron a Juan Carlos Uribe y en la misma localidad dieron muerte con arma de fuego a Darío Hernández Pizarro de 26 años y natural de Cali.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Fue aprehendido un sujeto en posesión de un explosivo artesanal que pretendía lanzar contra la Policía en Valledupar.

En la Finca Villa Rosa, del barrio Amaneceres del Valle, fue privado de la libertad Freddy Noya Arzusa, de 39 años, quien fue sorprendido cuando pretendía lanzar una bomba molotov a la Policía.

A Noya Arzusa, se le halló dos botellas que contenían gasolina y mechas.

El apresado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI, sindicado del delito de asonada.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En un ataque de celos, un hombre propinó cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo a su exmujer.

En el barrio La Nevada de Valledupar, Héctor Arias Arias de 41 años y natural de Atanquez, interceptó a Nubia Durán De La hoz, de 42 años, a quien agredió de palabras y físicamente.

Durán De La Hoz, madre de 9 hijos, 6 de los cuales son del agresor, registra heridas en el rostro, tórax, una mano y espalda.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

La Policía recuperó dos vehículos en el corregimiento de Guaimaral y Valledupar.

En el corregimiento de Guaimaral, fue recuperado un camión, marca Fiat, de placas WHJ-031, el cual es solicitado por la Fiscalía Local de Plato (Magdalena), luego que fuera hurtado, en el kilometro 7, en la vía Pueblo Nuevo - Puente Ariguani, mediante atraco a mano armada; y en la carrera 7A de Valledupar, en un parqueadero, fue recuperada la camioneta, Toyota, FJ-62, modelo 1985, color azul metalizado, de placas LDK-634, la cual le corresponden las placas (venezolana) MDZ-457 y fue hurtada el 16 de noviembre de 1985 en el vecino país.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

No prosperó la demanda electoral contra la alcaldesa de Astrea (Cesar), Aideth Barrios Ortega, quien el 30 de octubre aventajó por una mínima diferencia de 20 votos a su inmediata contrincante Sandy Sepúlveda, hoy Directora de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo en el Cesar.

La jurisdicción contenciosa negó la acción electoral por excepción de inepta demanda por no reunir los requisitos de ley ni probar un presunto fraude electoral denunciado a través de la suplantación de votantes, trashumancia, un presunto carrusel de sufragantes y una mezcla de tarjetones, tras el hallazgo de una tarjeta electoral de Pijiño Magdalena junto al material electoral de Astrea (Cesar).

El fallo de primera instancia que confirma la elección de Aydee Barrios Ortega como Alcaldesa de Astrea, fue dictado por el Juez Primero Administrativo del Circuito de Valledupar, Jaime Castro Martínez, el que admite apelación ante Tribunal Administrativo del Cesar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Dos personas muertas es el saldo de un accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, entre una camioneta Toyota Fortuner, color gris de placas RGK-602 y una tractomula distinguida con las placas SRO-651.

En el accidente que se presentó en la vía Bosconia-Cuatro Vientos, murió en el acto Munir Allí Cantillo Carrillo, conductor quien se movilizaba en la camioneta, y en un centro asistencial de Valledupar pereció en la Unidad de Cuidados Intensivos Raúl Sosa Avellaneda, sindicalista de Drummond.

La Policía de Carreteras, indicó que la Toyota Fortuner colisionó con la parte trasera de una tractomula en movimiento.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un joven fue herido de un balazo en una pierna para despojarlo de un celular, en hechos que se presentaron en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Fue herido por delincuentes motorizados Julio Mendoza de 19 años y de oficio comerciante.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Tres personas fueron aprehendidas en Bosconia y Valledupar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En allanamiento ordenado por la Fiscalía Octava Local de Bosconia, en la carrera 23 del barrio 18 de Febrero, fueron privados de la libertad Yolmis Judith Borrero Vides de 32 años y Ángel María Villegas Viscaino de 55 años, a quienes se les halló en su poder 614 gramos de bazuco, y en la calle 44 con carrera 5 del barrio Los Milagros de Valledupar, apresaron a Jeferson Estiven Jiménez Torres de 19 años, quien tenía en su poder 44.9 gramos de marihuana.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una persona fue privada de la libertad por el delito de receptación, en hechos que se presentaron en San Alberto, Cesar.

Fue apresado Fabián Andrés Rodríguez Barrientos de 22 años, a quien se le halló una motocicleta Yamaha, línea YBR-125 de placa ISC-19 C, la cual presenta un denunció por hurto del 16 del presente mes.

Rodríguez Barrientos fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I. de San Alberto, para que responda como el presunto delito de receptación.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En cumplimiento de la Sentencia de la Corte Constitucional se produjo el primer desalojo de invasores en Valledupar que en última instancia fueron persuadidos por la fuerza pública que tuvo que emplear gases lacrimógenos para dispersar a los invasores, algunos de los cuales se enterraron hasta el cuello y otros amenazaron con suicidarse.

No menos de 594 familias que ocupaban por la vía de hecho predios en la invasión Los Ciruelos, al sur oriente de Valledupar, fueron desalojadas.

La Corte Constitucional dio un término perentorio de 20 días para que se reinicien los procesos de desalojos contra invasores de predios particulares, medida que será replicada en otros sectores de invasión de la ciudad.

Paralelamente el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás reiteró su disposición de desarrollar 10 mil soluciones de vivienda a nivel municipal sin dejar de aplicar políticas emergentes de albergues temporales y asesorar a la franja vulnerable de la población para que acceda a estas viviendas de interés social.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.