Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (7276)

Dos personas muertas y tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado  a las 7 de la noche de ayer lunes en la Calle 5 No. 23-60 barrio Unión del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Etelvina Esther Parra Tafur, de 36 años, sin más datos y Flor de Eli Quintero, quienes se movilizaban en una motocicleta Bajaj Pulsar 200NS Pro, color negro, que fue embestida tras el choque entre un automóvil Chevrolet, Color Rojo Naranja y una camioneta Toyota Hilux, color Blanco.

Por su parte, el conductor de la motocicleta Rodrigo Arrieta Pacheco de 38 años, soldado profesional y esposo de Etelvina, resultó ileso mientras que su hija de 4 años y otra menor de 15 años, son atendidas en el hospital José Padilla Villafañe de esa localidad.

Los cadáveres fueron remitos a la morgue de Medicina Legal en Aguachica por Unidades Forenses de la Policía de Tránsito que practicaron la inspección técnica e iniciaron la investigación para determinar la responsabilidad de incidente.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Hasta Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de un menor de 4 años identificado como Juan Felipe Felizzola Ovallos, quien murió cuando era trasladado desde Manaure, Cesar, hacia Valledupar.

Juan Felipe, hijo de Karen Felizzola, había sufrido un accidente de tránsito tras caer de una motocicleta en movimiento el pasado 5 de septiembre sufriendo politraumatismos, el menor estuvo recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López, fue dado de alta y ayer recayó y cuando era remitido desde el hospital de esa localidad en una ambulancia falleció.

Policía de Tránsito practicó la inspección a cadáver e inició la correspondiente investigación para determinar la responsabilidad del hecho.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Isnaldo Javier Sánchez Miel, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El hoy asegurado, docente de un centro educativo de Pelaya, Cesar, fue denunciado por dos menores de 6 y 7 años que le contaron a su familia sobre los tocamientos que presuntamente les hacía el profesor al momento de revisarles sus trabajos escolares.

Sánchez Miel fue recluido en la cárcel municipal de Aguachica, Cesar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

De un impacto de arma de fuego hirieron a un sujeto en la noche del pasado sábado en Villa Haydith.

La persona fue identificada como Jairo Rafael Acuña Daza, quien recibe atención médica en la clínica Santa Isabel a causas de un impacto en la región torácico abdominal lado izquierdo.

Jairo Rafael, quien reside en la manzana 12 casa 17 de la invasión Tierra Prometida, manifestó que se dirigía a peluquearse fue interceptado por dos sujetos en motocicleta para presuntamente cometerle hurto y en el forcejeo lo lesionaron.

Vecinos del sector desmintieron las versiones de esta persona.

Las autoridades dijeron que Acuña Daza, tiene prisión domiciliaria por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, condenado a 40 meses.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Se recupera en la clínica Santa Isabel, Agueda Rafaela Barros, de 49 años de edad, quien recibió un impacto de arma de fuego en su pierna izquierda, por atracadores que interceptaron a un grupo de fieles en la Plaza del barrio Primero de Mayo, que se disponían a abordar un bus la noche del pasado sábado, rumbo a Cartagena a ver al Papa.

Los delincuentes los despojaron de sus celulares y realizaron varios disparos y huyeron en motocicletas.

De la Diócesis de Valledupar viajaron cerca de 7 mil 500 feligreses hacia Cartagena, en buses de manera simultánea desde las iglesias.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los delincuentes quienes quedaron registrados en los videos.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Las autoridades investigan la muerte con arma de fuego de un joven identificado como Luis Javier Ruidiaz Garcés, de 23 años de edad, en hechos sucedidos ayer domingo en la madrugada en una riña en la vereda Las Casitas, sur del municipio de Valledupar.

El joven falleció al interior de la ambulancia que lo trasladaba de urgencia hasta una clínica en la ciudad..

Ruidiaz Garcés, recibió un impacto de bala a la altura de la espalda con orificio de salida en el pecho, de manos de un hombre quien está plenamente identificado y con quien presuntamente tenía algunas diferencias.

El autor del hecho huyó del lugar y es buscado por el CTI, de la Fiscalía, quien practicó la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo de Luis Javier, les fue entregado en la Seccional de Medicina Legal a sus familiares para su sepelio.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

No aceptó los cargos de homicidio agravado imputados por la Fiscalía Especializada para Menores, en la audiencia presidida un Juez del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, la joven de 16 años, señalada de causarle la muerte de varias puñaladas a Hugo José Sepúlveda Pérez, de 38 años de oficio motaxista en hechos sucedidos en el sector de Mareigua el pasado viernes en la madrugada.

El comandante del Primer Distrito de Policía en Valledupar, teniente coronel Freddy Omar Delgado, explicó que la menor fue remitida a un centro transitorio de rehabilitación para menores infractores y en 4 meses se reanudará la audiencia.

Entre tanto, la adolescente explicó a las autoridades en la audiencia, que ella se encontraba en una fiesta en el barrio Nuevo Milenio y en la madrugada salió a la avenida 44 a buscar un transporte para regresar a su casa en Brisas de La Popa.

Agregó que tomó una moto y una vez llegaron a un lugar oscuro, el conductor le dijo que se bajara y comenzó a enamorarla, tocándole su cuerpo. Le decía que tenía que hacer el amor con él quiera o no. Como se resistió comenzó a golpearla en la cara con el casco y fue cuando ella esgrimió el cuchillo y comenzó a defenderse, propinándole varias puñaladas que segaron la vida.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un ciclista identificado como Said Salazar Julio, de 18 años de edad sufrió múltiples golpes al colisionar contra un poste en el municipio de Pelaya, Cesar.

Said, estudiante de bachillerato, fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López, con un trauma en el cráneo, laceraciones en el rostro, herida abierta en la cabeza y golpes en las extremidades inferiores.

El joven será sometido en las próximas horas a una intervención quirúrgica tras ser evaluado por neurólogo.

El estado de salud es estable y su pronóstico reservado revelaron los galenos del centro de salud.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un joven identificado como Jari Martínez Castillo, de 25 años de edad, natural de San Alberto, falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía al corregimiento de Mórrison al Municipio de Aguachica en el Sur del Departamento del Cesar.

El hecho se presentó cuando la motocicleta marca Yamaha línea FZ de placa GBR-03D, en que se movilizaba, colisionó por la parte posterior de un camión de placas IAG-103 de servicio particular.

La Policía de Carreteras realizó la inspección técnica al cadáver.

La hipótesis del accidente que manejan las autoridades es no mantener distancia de seguridad por parte del motociclista.

Al parecer la hoy víctima conducía en estado de alicoramiento.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

EL Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, presidió la audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento a Albert Enrique Muegues Duran, de 24 años, de Valledupar , residente en barrio Los Guasimlaes, acusado por la Fiscalía 35 Local Especializada, por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado en concurso con trafico fabricación o porte de estupefacientes.

En el hecho resultó victima Javier Ceballos Gutiérrez, de 37 años de edad de oficio albañil, el pasado miércoles 6 de septiembre, en la noche, en la calle 5 G número 46 -65 del barrio La Nevada de Valledupar.

Ceballos Gutiérrez recibió 4 impactos de arma de fuego en el brazo, la cabeza y pierna falleció cuando era ingresado de urgencia al hospitalito Eduardo Arredondo Daza.

Al sujeto le incautó una chapuza para arma de fuego.

La Fiscalía no imputó los cargos por el delito de hurto, por lo que se presume que los móviles del crimen fueron otros, que serían revelados en desarrollo del juicio o de un posible preacuerdo.

Muegues Duran, quien presenta antecedentes judiciales por varios delitos, no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y sin embargo fue enviado a establecimiento carcelario, con medida de aseguramiento porque representa un peligro para la sociedad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.