Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Hoy en la tarde será la audiencia de sentido de fallo contra alias ‘El Papa,’ acusado de dar muerte con arma de fuego a ´Papeleto´ en 2010 el las Raíces

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en la tarde en el Juzgado Segundo Penal del Circuito  con funciones  de  conocimiento  será  la audiencia de  sentido de fallo  contra Javier Rodríguez Ojeda, conocido  con el 
 alias  ‘El Papa,’ acusado por la  fiscalía  16  Seccional, por el delito  de homicidio agravado y  fabricación y porte  ilegal de arma de  fuego agravado,  por el crimen de José Henao Maya, de 78 años,  ganadero conocido  como ´Papeleto´  en   hechos  sucedidos el  8  de marzo de 2011, en la  finca   los Cocos de  su propiedad, ubicada    en el  corregimiento   de  las  Raíces, norte  de la  ciudad.

De  acuerdo al ente  acusador el crimen se presentó a las 9:00 de la mañana del 8 de marzo del año 2011 en la entrada al predio, momento en que sicarios motorizados le propinaron los tiros al ganadero, que al parecer, acababa de descender de un vehículo Nissan Patrol de color azul, con placas IYJ- 079 de Valledupar.

En este  proceso fue  escuchado  el testigo de la  defensa José Gregorio Nieves, exmiembro de las AUC, quien  manifestó   que alias ‘El Papa’ supuestamente era  inocente   del crimen del ganadero y   que  él el responsable  del asesinato  porque Henao pagaba vacuna a los ‘Rastrojos’ y el jefe ‘Cristian’ mandó eliminarlo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.