Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Coordinadora de la campaña de Gustavo Petro, en el Cesar formuló denuncia por amenaza y ataque a la sede política en Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

La Coordinadora  de la campaña del candidato a  la presidencia    Gustavo Petro, en   el Cesar; Piedad   Ramírez, formuló la denuncias ante   la Fiscalía,   por   amenazas  contra  su  vida e integridad personal,   y ataque a la sede política  ubicada en una vivienda de la carrera cuarta con calle 12, norte  de la  ciudad.

 La   mujer   quien es antropóloga  y  docente  de la UPC,  dijo en entrevista  a Radio Guatapurí,    que seis sujetos que  se movilizaban  en una  camioneta de  color  rojo  y  cubiertos con pasamontañas,  irrumpieron  en la madrugada  de  ayer  martes en sede de la campaña y luego de destruir  los  vidrios de las  ventanas, la  amenazaron de muerte a través  del celador  del lugar.

Aseguró que se siente amenazada pues los invasores preguntaban por su residencia y la señalaban de comunista y guerrillera.

Según el comando de policía en el Cesar, los sujetos no se llevaron nada del lugar, por lo que se descarta que sea un robo. De igual modo, trascendió que un uniformado en su moto de dotación, trasladó al celador José del Carmen Lara, a un centro asistencial donde le curaron la herida en la mano.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.