Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Sentido de fallo condenatorio sujeto acusado de dar muerte con arma de fuego a un profesor en julio de 2016, en El Copey

Valora este artículo
(0 votos)

El Juzgado Segundo Penal del Circuito  con funciones del Conocimiento  dicto  sentido  de fallo  condenatorio contra Carlos  Andrés  Pérez  Domínguez, acusado por la Fiscalía 6  Seccional de Bosconia, por los delitos  de  homicidio agravado   en concurso  homogéneo con fabricación trafico y porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado agravado, por los  hechos  ocurridos  el 25 de julio de 2016 , donde  resultó  victima   el profesor  Rafael enrique  Aroca  Villalba, en barrio ‘El Porvenir’ el municipio del EL Copey – Cesar.

Pérez  Domínguez,  se  allanó  a los  cargos   durante la  celebración de la audiencia   de  formulación de imputación por lo que  podría  recibir una rebaja  hasta    la mitad de la pena hasta.

El ente  acusador  manifestó  que   la víctima,     fue interceptada por los dos delincuentes, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara  los  8  millones  de pesos y como forcejeó le propinaron dos impactos de bala en la cabeza.

La  víctima era el coordinador de la institución educativa José Agustín Mackenzie, del corregimiento de Caracolicito.

EL Juez  del  conocimiento programó la  audiencia  de lectura de    fallo para el  próximo 29 de junio  a las  2  de la tarde.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.