Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Un soldado falleció al ser embestido por vehículo que omitió señal de pare en Albania

Valora este artículo
(0 votos)

Como  José Ángel García González, soldado regular adscrito al Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N.°1 de la Décima Brigada del Ejército, fue  identificado     el militar  que  falleció  al ser embestido por vehículo que omitió señal de pare  en  un puesto de  control   ubicado  en el sector Paradero,    en la   vía  Albania- Maicao, La Guajira.

La  guarnición militar  emitió   el siguiente comunicado:

 “Siendo aproximadamente las 4:50 de la mañana, en cumplimiento de su deber, el soldado regular José Ángel García González sufrió graves lesiones internas al ser atropellado por el conductor de un vehículo, quien, al ser requerido por las tropas, omitió el llamado y, debido a la alta velocidad perdió el control, pasó por encima de los elementos de seguridad del puesto de control y sobre la humanidad del uniformado, terminando a pocos metros dentro de una alcantarilla de la vía”.

 Los hechos sucedieron en el puesto de control del sector Paradero, “el soldado se encontraba junto a sus compañeros realizando operaciones de seguridad y defensa a través de puestos de control militar. Inmediatamente sucedidos los hechos, se trasladó gravemente herido a la clínica de Maicao donde posteriormente falleció a las 7.30 de  ayer  martes   en mañana”, agregó la institución.

 El Comando de la Décima Brigada lamentó el fallecimiento y envió un mensaje de condolencia a sus familiares.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.