Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

El sábado capacitarán a jurados de votación para las presidenciales

Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado 19 de mayo serán capacitados los jurados de votación que estarán en el proceso electoral de los comicios presidenciales del 27 de mayo en todo el país.

En Valledupar algunos han sido citados para que asistan a la inducción en las instalaciones del colegio Loperena del barrio el Centro a partir de las 8 de la mañana.

Ser jurado de votación le permite a los ciudadanos asumir y poner en práctica su compromiso con los principios democráticos del país, ya que los jurados son los protagonistas de las jornadas electorales y tienen la tarea de atender a los sufragantes, manejar el material electoral, vigilar las urnas y realizar el conteo de los votos, de ahí la importancia de capacitarse para cumplir con esta importante labor que refleja la voluntad del pueblo.

La Registraduría Nacional del Estado Civil es la encargada de realizar las capacitaciones a los jurados de votación para que puedan desempeñar su labor el día de las elecciones este 27 de mayo.

Las capacitaciones se dictan a los ciudadanos que han sido designados para prestar el servicio en grupos de entre 50 y 60 personas y tienen una duración de dos horas aproximadamente.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.