Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En Valledupar y corregimientos, Fonvisocial mejorará 450 casas

Valora este artículo
(0 votos)

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Fonvisocial, inició el Programa de Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana, dirigido a población vulnerable.

Ya está aprobada una primera etapa, la que tiene asignada una partida de tres mil millones de pesos, para mejorar 450 viviendas tanto en la parte urbana como rural de Valledupar.

Fonvisocial será la entidad encargada de liderar el programa y seleccionar la firma constructora, ayer se comenzó con el proceso de socialización del respectivo proyecto a las madres comunitarias y sustitutas del ICBF.

La etapa de mejoramiento incluye el arreglo de piso, fachada, batería sanitaria, cocina, segundo o tercer cuarto y adecuación de la sala. Los beneficiarios, deberán acopiar ciertos documentos, de acuerdo a la metodología implementada por el Departamento Para la Prosperidad Social, DPS, tales como escritura pública, certificados de estratificación, sisben, entre otros.

Se conoció, que de las 450 viviendas que se van a mejorar, el 70 por ciento es para casco urbano y el 30 por ciento para zona rural y que el promedio de inversión por casa, es de 6 millones 500 mil pesos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.