Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Secretaría de Hacienda socializó proyecto sobre Estatuto Tributario

Valora este artículo
(0 votos)

Ante el Concejo de Valledupar fue socializado el proyecto de acuerdo, mediante el cual, se expide el Estatuto Tributario del Municipio, documento que fue presentado por la Alcaldía a través del Secretario de Hacienda, Eudes Mejía Fuentes.

La disertación lo propuso como vía para que le llegue más a la gente, y que no golpee a los comerciantes y propietarios de predios en los estratos 1 y 2, ni a las finanzas de la administración, explicó el funcionario.

Entre las reformas propuestas se destacan: adecuar el procedimiento tributario del Estatuto Tributario Nacional a las particularidades de los tributos administrados por el Municipio, modificar la forma de notificar la factura del impuesto Predial Unificado para ajustarla a lo señalado en la Ley 1819 de 2016, establecer la ineficacia de las declaraciones de la retención presentadas sin pago y adecuar la normativa de las correcciones que disminuya el valor a pagar o aumenten el saldo a favor.

La ponencia fue presentada por el concejal Alex Pana Zarate, quien relacionó las expectativas al respecto, y pidió la colaboración ya que considera que es la oportunidad de que se haga un buen estatuto tributario tanto para los contribuyentes y la administración municipal.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.