Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Corregimiento de Azúcar Buena sin señal de celular

Valora este artículo
(0 votos)

Una y mil peripecias deben realizar los habitantes del corregimiento de  Azúcar Buena y su centro poblado La Mesa, para poder recibir o hacer una llamada.

En la región, zona noroccidental en las  estribaciones de la Sierra Nevada, no hay señal de telefonía celular y para lograrlo hay que subirse a los árboles más altos o a los empinados cerros.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de La Mesa, Jair Jurado  pidió a la Asamblea del Cesar a través  del diputado, Alfredo Pinto Maestre  hacer las gestiones  para lograr tener la señal de algunas de las empresas prestadoras del servicio.

Se conoció que en  el caserío  de La Mesa hay un Kiosco Vive Digital, pero es para las labores académicas de los estudiantes.

En el corregimiento de Azúcar Buena, hay más de 2.000 personas en las siguientes veredas, La Montaña,Cuba-Putumayo, Tierras Nuevas, Sabanitas, El Palmar, Los Ceíbotes, Cominos de Tamacal y Las Estrellas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.