Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Sentido de fallo condenatorio contra sujeto por homicidio de un menor de 14 años en la vereda Pozo Azul, jurisdicción del municipio de San Diego, Cesar el 19 de mayo de 2017

Valora este artículo
(0 votos)

Sentido  de fallo  condenatorio  profirió  el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Valledupar contra Andrés Borja Beleño, de 18 años    acusado por la  fiscalía   de  causar  la muerte con arma blanca a un menor identificado   como José Enrique Orcasita Meza, de 14 años en la vereda Pozo Azul, jurisdicción del municipio de San Diego, Cesar, el  19 de mayo  de 2017.

 El  indiciado   fue   aceptó  los  delitos endilgados  por  de homicidio a gravado en concurso con hurto calificado, por presuntamente ser quien degolló al adolescente José Enrique y le hurtó un par de audífonos, e.

Según las pesquisas de la Fiscalía, ese día, Orcasita Meza en compañía de un amigo se bañaba en el río de la mencionada vereda, cuando Borja Beleño, también con otros amigos, llegó al lugar hostigándolos hasta cometer el asesinato.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.