Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Fracasó audiencia contra los 9 implicados en caso de chatarrizacion de Secretaría de Tránsito de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Fracasó   el   juicio    en el Juzgado  Primero Penal   del Circuito  con  funciones  del conocimiento contra   el exsecretario   de Tránsito  Municipal   el exconcejal Leonardo Mestre   y  7 implicados    acusados  por la  Fiscalía  11 Seccional  en caso  de chatarrizacion,   en   el  año 2015.

La  vista  pública  fracaso por  la no  citación de los   por representantes  de Min trasporte   y la Secretaria  de Tránsito,   que  deberían   actuar  como testigos  del  ente  acusador.

 De acuerdo a la línea investigativa que partió de las denuncias de varios ciudadanos, entre esos: el jefe del archivo de la entidad pública, Guillermo de Jesús Rivera Pérez, alrededor de 83 vehículos relacionados a un proceso que habilitó el estado mediante la Ley 16-30 para modernizar el parte automotor a cambio de subsidios, presentaron irregularidades en falsificación de traspasos de propietarios de vehículo, placas falsas, firmas y sellos falsos de la notaria, vehículos plagiados y cambios de placas.

El exsecretario Óscar Tom Socarrás, presuntamente, se encargaba de solicitar las placas nuevas a los vehículos que se las iban a cambiar o plagiarlos. “Casualmente muchas de esas que obtuvieron esas placas nuevas desaparecieron, se esfumaron de la Secretaría de Tránsito”, mientras que el concejal Leonardo Mestre, se encargaba de los tramites y requerimientos que los hiciera legales para la chatarrización.

EL Juez  del  conocimiento programó   para el próximo   29  de  mayo  a  las    11 de la mañana la realización   de  juicio  oral.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.