Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Se allanó a cargos un sujeto venezolano que intentó dar muerte a una pareja de esposos en el barrio Guatapurí el pasado miércoles

Valora este artículo
(0 votos)

Se allanó a cargos   en la audiencia  de imputación de cargos   en el Juzgado  Segundo Penal Municipal  con Funciones  de Control de Garantías,  Julio David Mendoza Arochas,  de nacionalidad venezolana  acusado por la Fiscalía 26 local URI,  por la   comisión de los delitos de  tentativa de homicidio,  porte  legal de armas de  fuego  y daño en bien ajeno, los  hechos ocurridos  el pasado miércoles   9  de  mayo, en  la calle 19 con carrera 18c frente a la Olímpica la Ceiba,  barrio Guatapurí, de  Valledupar.

 La  Fiscalía manifestó  que  este  sujeto que intentó dar  muerte  con arma   de  fuego causándoles  heridas  en sus piernas y  espalda, respectivamente,  a la pareja  de esposos Jorge Andrés Bustamante Navarro; estudiante de  Ingeniería Electrónica  y Grettel Eliana Daza Santiago, cuando se encontraban en una camioneta Fortuner color blanco de placas REL-153, el sujeto huyó del lugar  lanzó  el arma de  fuego,  se  trepo  a un árbol   intentado alcanzar una tapia cuando  fue  apresado.

Mendoza Arochas, natural Maracaibo, rompió el silencio en vista  pública y manifestó  que  fue  contratado en Barranquilla por un hombre   quinen le  ofreció un millón de pesos  para  acabar  con la  vida del joven quien se  dedica  al negocio   de las  apuestas.

Agregó  que no le  disparó a los uniformados y   que  aceptó la propuesta por la necesidad de mandarle  dinero a su hijo  en Venezuela. El Juez  le  dictó medida de  aseguramiento  en centro carcelario  y recibirá  una rebaja  hasta  la mitad de  la pena.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.