Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

El parque de la leyenda abrirá las puertas para la inauguración a las 5 de la tarde

Valora este artículo
(0 votos)

El parque  de la Leyenda Consuelo Araujo Noguera,  abrirá  las  puertas  para la inauguración  del 51  Festival    a  las  5 de la tarde y el acto iniciará a las 7:00 de la noche con la puesta en escena de la Ilíada Vallenata, una espectacular puesta en escena  que narra la historia de un género que despertó la imaginación de un niño y cambió la vida de un hombre”. Es la propia historia de Carlos Vives y su contacto con el vallenato desde la infancia.

Después Carlos Vives se presentará con los cantautores vallenatos: Adolfo Pacheco, Isaac ‘Tijito’ Carrillo, Gustavo Gutiérrez, Sergio Moya y Rosendo Romero a quienes Carlos Vives les grabara en los Clásicos de la Provincia I y II. En esta velada musical también actuarán el compositor Rafael Manjarrés, autor de ‘Ausencia sentimental’, himno del Festival de la Leyenda Vallenata e Ivo Luis Díaz, Rey de Reyes de la Canción Vallenata Inédita.

El cierre de la programación inaugural estará a cargo del cantante Jorge Oñate, ‘El Jilguero de América’ y el Rey de Reyes Álvaro López, quienes harán un paseo por las gloriosas páginas del folclor vallenato.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.