Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Con el emblemático desfile de piloneras, Valledupar abre llena de coloridos la versión 51 del Festival Vallenato

Valora este artículo
(0 votos)

A partir de las 4:00 de la tarde iniciará el desfile de piloneras, que da apertura a la celebración de la 51 versión del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives.

El desfile de piloneras mayores es por tradición uno de los eventos más importantes del Festival, por esta razón las calles de Valledupar se vestirán de color, música, alegría y baile para decirle a Colombia y al mundo, “inició la parranda vallenata más grande y esperamos vengan a disfrutarla”.

Por su parte, Rodolfo Campo manifestó que; “La masiva convocatoria que tiene el desfile de piloneras es una satisfacción extraordinaria porque es la respuesta a un esfuerzo que hace la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por preservar nuestra cultura y nuestros valores”.

Este importante evento contará con todos los organismos de socorro disponibles en esta versión del Festival para garantizar la seguridad de los asistentes. Además, tendrá como punto final la llegada al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo AraujoNoguera’, donde se realizará la inauguración de esta versión con una obra donde Carlos Vives resaltará la historia de un género que  despertó la imaginación de un niño y cambió la vida de un hombre.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.