Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Décima Brigada asegurará la tranquilidad del Festival Vallenato

Valora este artículo
(0 votos)

El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes comandante de la Décima Brigada
 manifestó    que  670 hombres del Ejército Nacional, custodiaran la ciudad de Valledupar y sus zonas perimetrales, en la que se realizará la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata.

 Agregó   que  a través del despliegue de un gran operativo de seguridad los Héroes ‘Multimisión’, custodian diferentes puntos estratégicos tanto en las carreteras como en el área urbana y rural y los diferentes eventos, para garantizar la seguridad, la tranquilidad y el buen arribo de los turistas y los propios.
Aseguró   que la Primera División, ha dispuesto  los mejores hombres de ocho unidades tácticas de las catorce que conforman la Décima Brigada, Dijo   que  los oficiales, suboficiales y soldados que harán parte durante estos días de este despliegue operativo pertenecen a unidades ubicadas en el departamento del Cesar como el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, el Batallón de Artillería n.2 la Popa, el Batallón de Ingenieros n.10 General Manuel Alberto Murillo Gonzáles, el Batallón de Alta Montaña n.7, el Batallón de Artillería de Campaña n.1 y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.10, así mismo, miembros del Gaula Militar del Cesar y Guajira, estarán atentos a cualquier aviso de la comunidad frente a cualquier caso donde se presente hechos de extorsión, para lo cual recomienda  mantener la calma y avisar de inmediato a las autoridades a la línea 147.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.