Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

El Cesar es uno de los tres departamentos del país que exportan carne al Medio Oriente Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

A pesar del abigeato que lacera la producción ganadera del Cesar, los productores no bajan la guardia en su intención de producir ejemplares de ceba y cría que siempre se destacan en los mercados feriales y de consumo en el mundo.

Tal satisfacción se siente, al estar el Cesar entre los tres departamentos del país que aportan la exportación de reses con rumbo al Medio Oriente.

Este primer embarque de este año se dio a comienzos de esta semana hacia Irak, con aproximadamente 10.000 bovinos machos para sacrificio, y ayer 25 de abril, fueron embarcadas cerca de 3.000 reses con rumbo al Líbano.

El ICA supervisa el proceso de movilización y embarque de dos buques cargueros con un total de 13.000 bovinos desde Colombia con destino al mercado de estos países.

Este ganado es menor a 30 meses y proviene de fincas ganaderas de los departamentos de Córdoba, Bolívar y Cesar, principalmente, en donde los predios cumplen con toda la normatividad sanitaria del ICA, señaló la entidad.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.