Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Como NN hombre de nacionalidad venezolana murió tras recibir una descarga eléctrica en una residencia del caserío de la Casitas

Valora este artículo
(0 votos)
Como NN, continúa en Medicina Legal un hombre de nacionalidad venezolana murió tras recibir una descarga eléctrica en una residencia donde intentaba restablecer el servicio de energía e hizo contacto con la línea de alta tensión, en hechos ocurridos ayer en horas de la tarde del caserío de la Casitas, sur del municipio de Valledupar El CTI practicó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó hasta la morgue para la práctica de la necropsia. El hombre se encontraba indocumentado en el País, por lo que las autoridades de Migración adelantan los trámites correspondientes ante el consulado de Venezuela en Riohacha, inicialmente con la huellas dactilares. Por su parte la empresas de energía eléctrica ELECTRICARIBE, realizó la recomendaciones a los particulares de abstenerse de realizar trabajos en las redes de energía para evitar tragedia como esta.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.