Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Fracasó audiencia de Lectura de fallo absolutorio a un sujeto acusado por el homicidio de un intendente del ESMAD en la Loma en febrero de 2012

Valora este artículo
(0 votos)
Fracasó audiencia de Lectura de fallo absolutorio a José del Carmen Peña Ochoa, acusado por la Fiscalía 2 Especializada, por el homicidio del intendente del ESMAD, Jorge López Cuestas, del escuadrón antidisturbios de Valledupar, quien fue baleado el 13 de Febrero de 2012 -en el corregimiento Loma de Calenturas, municipio de El Paso, durante un enfrentamiento entre la Fuerza Pública y los habitantes de esa localidad que protestan por la contaminación ambiental que produce la explotación de carbón en la zona. Audiencia había sido programada por el Juzgado Único Penal Especializado de Valledupar para ayer miércoles y fue aplazada debido a compromiso del Juzgado con otras diligencias. El abogado contractual del defensa José Luis Castro Machuca, logró demostrar la inocencia de su cliente con pruebas de balística por el impacto trayectoria y la forma que entró al cuerpo; ya que el disparo fue desde arriba hacia abajo y la estatura de cliente de 1 metro 50, mucho menor a la altura de la víctima Peña Ochoa, recobró la libertad por vencimiento de términos tras permanecer 4 años en la penitenciaría de máxima seguridad. Al momento del crimen se desempeñaba como contratista de Prodeco.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.