Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Instan a servidores y contratistas del Cesar a participar en el concurso de Canto.

Valora este artículo
(0 votos)
Instan a servidores y contratistas del Cesar a participar en el concurso de Canto. Referencia

Hasta el 9 de abril, estará abierta la convocatoria, para que los servidores y contratistas del sector público del departamento del Cesar demuestren sus habilidades para el canto y la escritura en el programa denominado "Los servidores públicos tienen talento", una iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura.

Las categorías para participar son: solista femenina, solista masculino y grupo vocal para Canto; la presentación en la categoría Cuento es de carácter individual.

El director de Empleo Público, Francisco Camargo, está invitando  a los servidores públicos y contratistas de esta región para que se vinculen a la nueva edición de esta iniciativa, para demostrar la calidad demostrada en anteriores versiones.

Los interesados en hacer parte de esta nueva edición del concurso, en sus dos categorías, deben presentar el formulario de participación diligenciado y firmado, el cual está disponible en la convocatoria oficial, que puede ser descargada del enlace http://www.funcionpublica.gov.co, y adjuntar copia legible por ambas caras del documento de identidad de la persona natural proponente.

Los mejores cantantes se presentarán en vivo  en mayo de 2018, en escenario dispuesto por el Ministerio de Cultura; por su parte, el cuento ganador será editado digitalmente y publicado en los portales web del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y Función Pública, y será presentado públicamente en escenario por definir.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.