Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Hospitales y centros médicos alertas en el Cesar con motivo de las elecciones.

Valora este artículo
(0 votos)
Hospitales y centros médicos alertas en el Cesar con motivo de las elecciones. Referencia

Este domingo 11 de marzo con motivo de las elecciones congresionales, la Secretaría de Salud del Cesar declaró la alerta amarilla en todo el territorio cesarense en aras de atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

La medida se ejecutará a través del Centro de Regulación de Urgencias, Crue, entidad que hizo circular el mensaje a todos los entes gubernamentales de los 25 municipios del Departamento para que alertaran a las entidades de salud.

Tales clínicas y hospitales deberán tener listos los planes de contingencia que permitan coordinar acciones en casos de eventualidades que requieran personal médico, paramédicos y enfermeras que garanticen una respuesta inmediata a los eventos.

La medida hace parte de los planes contemplados por las autoridades para garantizar el normal desarrollo de las elecciones para elegir los representantes a la Cámara y al Senado.

Durante la jornada electoral, deberán enviar dos reportes diarios de la situación, una a las 9 de la mañana y el otro, a las tres de la tarde y en caso de representarse alguna eventualidad deberá reportarse de manera inmediata al CRUE.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.