Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Rodolfo Molina, expuso el Festival de la Leyenda Vallenata en el XI Festival de las Artes de Invierno en Sochi, Rusia.

Valora este artículo
(0 votos)
Rodolfo Molina, expuso el Festival de la Leyenda Vallenata en el XI Festival de las Artes de Invierno en Sochi, Rusia. Referencia

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, fue ponente en la conferencia internacional de cultura que se desarrolló en el marco del XI Festival de las Artes de Invierno en Sochi, Rusia, donde expuso en detalle sobre el nacimiento, evolución y la experiencia exitosa del Festival de la Leyenda Vallenata que sumó 50 años.

Al respecto anotó. “De gran importancia fue la exposición del folclor vallenato que se ha ganado el más importante lugar a nivel nacional e internacional, teniendo la mayor trascendencia desde la creación del Festival de la Leyenda Vallenata que va venido evolucionando con el paso de los años y esa experiencia es vital para ser el principal bastión en el campo folclórico, turístico y económico, partiendo de Valledupar, la Capital Mundial del Vallenato”.

Por su parte el embajador de Colombia en la Federación de Rusia, Alfonso López Caballero, en su intervención y con conocimiento de causa enfatizó sobre la importancia de la cultura y el folclor en Colombia, teniendo como principal artífice al Festival de la Leyenda Vallenata, un evento de carácter popular, folclórico y muy pegado al alma de Valledupar. También hizo referencia al Festival Internacional de Música en Cartagena, que ha sido un abanderado de la cultura a través del importante trabajo que realiza desde hace 13 años Julia Salvi.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.