Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Una docente resultó lesionada en accidente de tránsito.

Valora este artículo
(0 votos)
Una docente resultó lesionada en accidente de tránsito. Referencia

Una docente Yoli Faisulet Perdomo Marulanda, de 40 años de edad resultó con un pie  derecho amputado  tras  sufrir un en accidente de tránsito ocurrido en la carrera 7A con calle 30, frente  al Centro Comercial Mayales Plaza  sur  de  la  ciudad.

En el triple  choque se vieron involucrados  un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, de placas RSJ 118, conducido por Keyla Ester Montesino Villazon, quien resultó  con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Un taxi, de placas UWS 966,y la  motocicleta Suzuki Vivax, color rojo, conducida  por la  profesora, quien llevó la peor  parte.

de  acuerdo a testigos del hechos el taxi presuntamente  omitió la señal del semáforo y colisionó contra el Aveo y el vehículo de servicio público embistió a Yoli, quien fue remitida a la clínica  Erasmvs, con pérdida total de su pie. Yoli Faisulet, es licenciada en educación preescolar y Psicóloga.

La  Policía de Tránsito practicó la inspección técnica para determinar la  responsabilidad del caso.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.