Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Con la instalación de más de 6 mil micromedidores mejorará el recaudo en acueducto. Destacado

Valora este artículo
(0 votos)
Con la instalación de más de 6 mil micromedidores mejorará el recaudo en acueducto. Referencia

Se realizó la firma protocolaria del acta de inicio del contrato para la instalación de 6.137 medidores de agua en igual número de hogares de La Jagua de Ibirico con lo que quedará cubierto el 90% del casco urbano de esa población.

La obra tendrá una inversión de unos 2.600 millones de pesos, la que se espera entregar en noviembre de este año. En el acto protocolario participaron la alcaldesa de La Jagua de Ibirico, Yarcely Rangel; el gerente de la empresa local de servicios públicos Triple A, Luis Gabriel Balmaseda; el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y el gerente de Aguas del Cesar, Pedro Serrano Medina.

Con la instalación de los medidores mejorará el recaudo en la empresa de servicios públicos, la que por no contar con estos dispositivos veía diluir gran parte de sus emolumentos por facturar.

El contrato de obra se adjudicó al Consorcio Micromedidor, mientras que a través de un concurso de méritos el contrato de interventoría quedó a cargo de la empresa CF – AOL S.A.S.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.