Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Realizaron limpieza del cauce del río San Antonio en La Jagua de Ibirico

Valora este artículo
(0 votos)

Una jornada de recuperación y limpieza hizo Corpocesar en conjunto con soldados del Batallón Especial y energético Vial Nº 2 de la Décima Brigada en el río San Antonio, ubicado en la vereda San Isidro en jurisdicción del municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar.

La acción fue encaminada a mitigar los impactos ambientales que afectan las fuentes hídricas en la región producto de la explotación minera y otras acciones depredadoras del hombre.

Los participantes de esta actividad realizaron un trabajo de limpieza de maleza de la ronda del río y recolección de aproximadamente media tonelada de residuos sólidos en este importante afluente que atraviesa el departamento del Cesar.

Las estrategias de sensibilización en temas de conservación y protección de los recursos naturales se harán extensivas a otros recursos hídricos que se ven amenazados por la ejecución de diversas actividades atentatorias con el medio ambiente.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.