Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Prolongan por 6 meses más la prohibición del parrillero mayor de 14 años

Valora este artículo
(0 votos)

Se extendió por 6 meses más el decreto 000017, que prohíbe la circulación y tránsito de acompañantes de sexo masculino mayores de 14 años en toda clase de motocicletas de cualquier cilindraje en el municipio.

La medida la ratificó la Alcaldía de Valledupar a través de su Secretaría de Gobierno Municipal a raíz de los buenos resultados que ha dado la prohibición en el control de la seguridad.

El decreto sigue manteniendo las exenciones a motociclistas de la Fuerza Pública, Autoridades de Tránsito, personal de seguridad de las Entidades del Estado, personal de los Organismos de Socorro, escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal y periodistas en ejercicio, lo mismo que a instructores de escuelas de conducción que se encuentren en pleno desarrollo de su actividad y tengan cómo acreditarla.

Como quiera que no falta el infractor, se doblarán los puestos de control con esfuerzos combinados entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. El contraventor se multará con 15 salarios mínimos mensuales vigentes y la inmovilización de la motocicleta.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.