Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Desde hoy quien infrinja el Día sin Moto será sancionado económicamente

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy se acaba la tregua para que los motociclistas que infrinjan el decreto que prohíbe la circulación de estos aparatos los miércoles en Valledupar reciban su sanción económica, ya que los primeros inmovilizados solo se les aplicó el comparendo pedagógico.

Fueron seis miércoles de restricciones para socializar el decreto, ya desde hoy quien sea sorprendido en las calles de Valledupar será sancionado, para eso habrá controles en la ciudad con la Policía de Tránsito y Transporte seccional Cesar.

Las autoridades esperan que la ciudadanía se siga comportando a la altura tal como lo han demostrado desde que entró en vigencia el Decreto 001040 desde el 27 de noviembre pasado.

Lo que se busca es reducir los índices de accidentalidad y contrarrestar la delincuencia, la medida se ejecuta cada miércoles desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. La multa a los desobedientes será de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización de la moto.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.