Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Por supuesta guerra entre clanes en La Guajira fue asesinado un menor de edad

Valora este artículo
(0 votos)
Por supuesta guerra entre clanes en La Guajira fue asesinado un menor de edad Referencia
Un niño de diez años fue asesinado, mientras que un familiar suyo resultó herido, esto tras el ataque de seis hombres que entraron a la ranchería donde vivía en un área rural del municipio de Maicao en La Guajira.
El hecho se registró la tarde del martes, en la comunidad de Jepimana, donde se encontraba la víctima Juan David Hernández Fince, con otro niño y su familiar Ramiro Epinayu de 36 años, quien resultó herido y se encuentra en el hospital San José de Maicao.
La tía del niño fallecido, Aura Paz, explicó que los dos menores jugaban debajo de un árbol de trupillo cuando llegaron los hombres y dispararon. “Ellos corrieron y se escondieron en la cocina de la ranchería, pero una bala alcanzó a uno de ellos”, indicó.
Juan David resultó con una herida en el pecho y Ramiro tiene una en el omoplato, por lo que se encuentra en delicado estado, según aseguró Aura.
Agregó que esto es producto de una guerra entre familias que se inició el septiembre del 2016 y en la cual ya iban tres personas muertas y nueve heridas, sin embargo asegura que nunca habían incluido a los niños en esta disputa.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.