Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Se cumplió audiencia a un sujeto acusado del homicidio de un vigilante en Manaure, Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

Se cumplió audiencia preparatoria ene el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones del Conocimiento a Cristian Javier Páez Escobar, de 21 años, sindicado por la Fiscalía 9 Seccional de Valledupar, de la presunta comisión del los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado.

Ese sujeto está implicado en el crimen de Rafael Enrique Blanco Ortíz, de 37 años, de oficio vigilante en hechos sucedidos el día 10 de julio de 2015, en el municipio de Manaure, Cesar, para atracarlo.

Blanco Ortiz, trabajaba en la capital del país como guardia de seguridad y había llegado a esa población de paseo con su familia y fue asesinado al tratar de oponerse a un atraco cuando se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento público.

El Juez del conocimiento programó el inició del juicio oral para el próximo 26 de enero y el día 3 de abril de 2018, a las 3 de la tarde.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.