Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Escuelas de Azúcar Buena sin baterías sanitarias

Valora este artículo
(0 votos)

Organizadores sociales de Valledupar que buscan afianzar la paz en los territorios que otrora fueron espacios de confrontaciones armadas entre las guerrillas y los paramilitares vienen trabajando para que las escuelas del corregimiento de Azúcar Buena sean dotadas de las más mínimas condiciones para brindar educación.

Uno de esos líderes sociales, Álvaro Tavera Herrera indicó que en abril del presente año, hicieron que las sectoriales de educación y obras públicas del municipio de Valledupar vieran las condiciones en las cuales los niños reciben sus clases y pasó el año y no cumplieron con lo prometido.

De las casi 9 escuelas que hay en el corregimiento, ninguna cuenta con el servicio de baterías sanitarias y alumnos y profesores les toca hacer sus necesidades fisiológicas en el monte.

Tavera Herrera advirtió que las sectoriales en mención no se han dignado a contestar un derecho de petición impetrado por la comunidad, hecho que será denunciado ante la Procuraduría.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.