Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

220 familias de Aguachica tienen títulos de propiedad

Valora este artículo
(0 votos)

En un acto desarrollado en la Cámara de Comercio, fueron entregados 220 títulos de propiedad para igual número de familias en Aguachica, lo que aumenta la cuenta a 1300 certificaciones de formalización dadas en la administración del alcalde Henry Alí Montes, cumpliendo lo establecido en el plan de Desarrollo Súmate Por Un Nuevo Aguachica de convertir al municipio en una ciudad de propietarios.

La ceremonia se cumplió en compañía del viceministro de Vivienda David Pinilla, el Gobernador Francisco Ovalle, la delegada de la Superintendencia de Notariado y Registro y la gerente de Fonvisocial Greysi Roqueme.

Este logro se obtiene luego de un arduo trabajo con la comunidad de la cabecera municipal y de las áreas de los corregimientos de Barranca, Lebrija, Puerto Patiño y Villa de San Andrés pertenecientes a los barrios: Camila Sánchez, las Américas, la Sabanita, la Arrocera, el Bosque, San Roque, Terminal, San Pedro, Idema, Campo Serrano, Barahoja, Libertad, El Paraíso y 7 de Agosto.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.