Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Admiten acción popular y medidas cautelar del proyecto El Hatillo

Valora este artículo
(0 votos)

El Juzgado Civil del Circuito de Chiriguaná, a cargo de Jorge Eduardo Fadul Díaz admitió la Acción Popular presentada por la Gobernación del Departamento del Cesar en contra de los presidentes y representantes legales de Emcarbón, ARGOS, entre ellos Richard May Cabrera, Eduardo Battin Vallejo y la empresa Carbones del Caribe.

Así mismo, se decretó la medida cautelar solicitada en consecuencia de ello se ordenó oficiar a la Agencia Nacional de Minería, para que de forma inmediata congele el titulo mineros del proyecto El Hatillo.

Además se ordenó a la empresa Colombia Natural Resources S.A.S, abstener de realizar cualquier negocio jurídico que involucre el título minero del proyecto El Hatillo, mientras no culmine el presente proceso en segunda instancia.

Es de indicar, que el proyecto minero  El Hatillo, está ubicado en el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.