Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Para evitar quemados di no al uso de la pólvora en las fiestas de velitas, navidad y año nuevo

Valora este artículo
(0 votos)

Con motivo de la celebración de las fiestas de las velitas, la Secretaría Local de Salud, intensifica la vigilancia epidemiológica y hace un llamado a la ciudadanía para que ,en esta fecha y demás fiestas decembrinas, no manipule pólvora. Además que tenga en cuenta los productos que se vaya a ingerir y promueve el programa Pactos por la vida ‘En la parranda con sumo cuidado’, si vas a manejar entrega las llaves.

La secretaria Local de Salud, Claudia Margarita Zuleta Murgas, explicó que, se espera que este año, los adultos no cometan ninguna imprudencia al manipular pólvora, dejarle esto a los expertos; al tiempo que les hizo un llamado a los padres de familia y cuidadores, para que tengan mucha responsabilidad con sus hijos y no permitan que manipulen pólvora.

De igual forma, se refirió al programa Pactos por la Vida, que tiene como lema ‘En la parranda con sumo cuidado’, si vas a manejar entrega las llaves. Este es un programa de prevención integral dirigido por la Secretaria Local de Salud con su dimensión Convivencia Social y Salud Mental, que tiene como objetivo transformar la cultura de consumo de alcohol, utilizando estrategias que ayuden a la prevención y mitigación de los riesgos y demás daños asociados al consumo problemático de alcohol en el municipio de Valledupar.

La funcionaria también enfatizó en que, el consumo de licor produce más de 200 enfermedades y la muerte de más de tres millones de personas al año en el mundo, de igual forma esto le puede afectar su vida a nivel familiar, social y económico.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.