Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Valledupar se adapta al Día sin Moto

Valora este artículo
(0 votos)

Nuevamente Valledupar dio muestras de civismo con la implementación del segundo día sin moto en la ciudad. Las autoridades reportaron absoluta tranquilidad y el convencimiento de la ciudadanía de que el impacto en el medio ambiente es positivo, lo que se refleja en el aire que se respira y la descontaminación auditiva.

A pesar de algunos reductos de inconformismo, la cultura ciudadana se sigue imponiendo y los trabajadores en su gran mayoría se programan para regresar a sus casas solo por la tarde como se hace en las grandes ciudades y eso dinamiza el sector de restaurantes que activa las ventas de su menú lo que equivale casi al valor del pasaje en esa ida y vuelta que gastan en ir sus hogares los medio días.

En cuanto al mototaxismo, ha acatado las normas con muy ligeras excepciones, algunos de los cuales fueron inmovilizados en una cifra que supera el centenar de motocicletas, de acuerdo a los datos suministrados por la policía.

Esta jornada una vez más reporta cero accidentalidad, lo que registra una tranquilidad en las urgencias de los centros asistenciales.

A partir de enero, si se establecerán las sanciones para los motoristas inmovilizados dijo el secretario de Tránsito Víctor Arismendi, quien aseguró que el decreto se prolongará por 6 meses.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.