Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

“Jericó” de Catalina Mesa ganó premio público de Filmar

Valora este artículo
(0 votos)

El documental “Jericó, el infinito vuelo de los días”, de la directora colombiana Catalina Mesa, ganó el Premio del Público del Festival FILMAR en América Latina, que se celebró del 17 de noviembre al 3 de diciembre en Ginebra y algunas ciudades francesas cercanas, informó hoy la organización.

El galardón, dotado de 4.000 francos suizos fue otorgado a Mesa en la categoría “Flechazos” del certamen, que celebró su décima novena edición.

Para Catalina Mesa, autora de “Jericó, el infinito vuelo de los días”, una película “es un camino y una creación de encuentros, con paisajes, personajes, historias, imaginarios, un equipo técnico”.

Rodado en el pintoresco pueblo colombiano de Jericó, el documental de Mesa muestra a personas de la tercera edad llenas de vitalidad y energía, que confían sus historias de familia, sus amores, sus esperanzas, sus penas y sus alegrías frente a la cámara de la joven cineasta.

El Festival FILMAR en América Latina proyectó este año 82 películas y atrajo, según las estimaciones preliminares, un número levemente superior de espectadores respecto al año anterior.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.