Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Comunidades de El Molino en La Guajira denuncian problemática ambiental

Valora este artículo
(0 votos)

Habitantes del municipio de El Molino aseveran que ya no saben cómo pedir a las autoridades competentes que les atiendan en su necesidad de no tener que convivir más en medio de maleza y lotes enmontados, de acuerdo a sus denuncias, este es el panorama del lugar por donde se meta la cabeza.

Los lugareños citan que diferentes sectores de este municipio se han convertido en una problemática para muchos de sus habitantes, es el caso del barrio Villa Victoria, al oeste de la localidad, en donde la comunidad desde hace tiempo está pidiendo soluciones concretas a la situación generada por los lotes que desde hace varios años están abandonados por sus propietarios.

Mario Manjarrez Vega, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Victoria, señaló que “a raíz de los lotes enmontados se pueden presentar brotes de inseguridad en esa zona y se prevé una jornada de limpieza, algunos de los propietarios tienen abandonados esos lotes, no construyen, como tampoco quieren vender a las personas que lo necesitan y al no vender, el sector se ve bastante despoblado, dando una  imagen desoladora ante el resto de los habitantes de este barrio, los tienen de engorde y donde algunos vecinos aprovechan para botar la basura y desechos o para hacer sus necesidades fisiológicas”.

Por todo lo anterior piden que la administración empiece a imponer multas a quienes arrojen basuras y a propietarios que  no encierren y limpien los deshabitados terrenos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.