Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Maicao tendrá plan para reactivar comercio en diciembre

Valora este artículo
(0 votos)

Por medio de estrategias buscan las autoridades locales del municipio fronterizo de Maicao recuperar ese nombre que en otrora tenía la localidad de ‘Vitrina Comercial’, lo que se busca es reactivar e incentivar la compra local con la campaña ‘Maicao Despierto 2017’.

La actividad consta de varias jornadas de venta al público desde las 7 a 10 de la noche y el ‘Madrugón de precios bajos’, que se hará los días 16 y 23 de diciembre de 5 a 9 de la mañana.

Este trabajo se ha de realizar de la mano del Gobierno Municipal en asociación con las entidades patrocinadoras, cuerpos policivos y militares, garantizaran la atención con seguridad, movilidad, baños públicos, zona WiFi, también se establecerán medidas con el transito que permitan la rápida circulación peatonal y vehicular.

El Alcalde de Maicao, José Carlos Molina Becerra, resaltó la llegada del Grupo Meteoro del Ejército Nacional al corredor vial Paradero- Maicao, quienes se encargaran de resguardar la seguridad e integridad de la población.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.