Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Restricción del día sin motos se mantendrá por seis meses más

Valora este artículo
(0 votos)

La medida adoptada por la administración municipal a través e la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar, mediante el Decreto 001040 que restringe la circulación de motocicletas, motociclos y mototriciclos en la zona urbana, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde los días miércoles, se mantendrá vigente por seis meses más.

Entre los argumentos de la administración para ampliar la medida están: que se hace con el fin de disminuir los índices de accidentalidad. Así como mitigar la emisión de gases y contrarrestar aún más la delincuencia que utiliza la motocicleta para atacar a los ciudadanos. Esto último, se suma a un paquete de medidas por la seguridad de Valledupar, lideradas por autoridades de Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía, Alcaldía Municipal, entre otros.

Para controlar el orden público y velar por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos durante la jornada, se continuarán haciendo operativos por parte de las autoridades encargadas, tales como: Policía de Tránsito, Esmad, Policía Nacional, Guías y Agentes de Tránsito.

El llamado de la Administración Municipal es a utilizar un transporte público diferente a la motocicleta, por esta razón invita a registrarse en la página web www.valleduparavanzaenbici.com y hacer uso del Sistema de Bicicletas Públicas ‘Valledupar Avanza en Bici’, las cuales están ubicadas en tres biciestaciones: Plaza Alfonso López, Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez y parque El Viajero. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.