Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Balance positivo del Día sin moto entregaron las autoridades

Valora este artículo
(0 votos)

A pesar de la tensión por los rumores de posibles tomas de motorizados en algunos sectores de la ciudad, el Día sin Moto en Valledupar transcurrió en completa calma, los ciudadanos acogieron el mandato del Alcalde con algunas mínimas excepciones que fueron requeridas por las autoridades de acuerdo al informe oficial.

Contrastó el malestar de algunos trabajadores que siguen insistiendo en el perjuicio al desarrollo de sus actividades por no tener otro medio de transporte, con la tranquilidad de otros que acogieron el decreto y revivieron la ciudad de antes, sin accidentes y sin la congestión que este tipo de vehículos ocasiona en las vías de la capital.

El comandante Operativo de la Policía coronel Mauricio Bonilla reportó algunas inmovilizaciones, 89 en total, pero no por infringir el decreto sino porque no portaban documentación, pues se había dicho que solo aplicarían comparendos.

El Alcalde convocó al final de la jornada a una rueda de prensa para hacer el balance del día, coincidiendo en que la norma fue respetada y acatada en su gran mayoría y que se respiró mayor tranquilidad en la ciudad.

El mandatario celebró el comportamiento ciudadano y concertó con sus sectoriales el beneficio de la jornada que dejó cero accidentes, cero lesionados, cero atracos, cero robos y eso si una ciudad tranquila con aire saludable que recordó el Valledupar de hace 30 años.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.