Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Hoy comienza prohibición de motocicletas en Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

A partir de hoy comenzará a regir el decreto 001040 del 28 de noviembre de 2017, el que establece que todos los miércoles no podrán circular motocicletas en la ciudad desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Una medida adoptada por la Alcaldía de Valledupar para tratar de frenar la ola delictiva que azota la ciudad.

Para garantizar el cumplimiento de la norma, estarán en patrullaje constantes las autoridades policivas y militares con la participación de los guardias azules, reguladores del tránsito. Los contraventores, además de pagar 15 salarios mínimos legales diario le inmovilizarán la motocicleta.

Manifestó en rueda de prensa el mandatario local que “esta restricción hace parte de un paquete medidas adicionales que se han tomados para que ayuden a la seguridad, no es la solución definitiva, pero si permitirá para desestimular la informalidad, la ilegalidad, para que nuestra Fuerza Pública desarrolle tareas de inteligencia muchos más importantes y de control ciudadano”, puntualizó.

La determinación tiene dividas las opiniones, siendo la clase trabajadora la que dice ser la más afectada pues no hay en la capital un óptimo servicio de transporte público para movilizarse a sus lugares de trabajo, aunque la Alcaldía sostienen que a las 8 ya todos deben estar en sus trabajos al igual que puedan regresar a las 6 de la tarde a sus casas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.